Presentación del Monográfico: ¿Qué maestros formamos desde los grados? Joaquín Paredes Labra 7-8 PDF (Español (España))
Los vaivenes de la formación inicial del profesorado. Una reforma siempre inacabada Francisco Imbernón, María Teresa Colén 57-76 RESUMEN / ABSTRACT (Español (España)) PDF (Español (España))
La cualificación de maestro en Europa: aportaciones a partir del análisis de las influencias supranacionales y los modelos europeos Gabriel Álvarez López 9-34 RESUMEN / ABSTRACT (Español (España)) PDF (Español (España))
Universidad de Alcalá: de la escuela de magisterio a la facultad de educación / Universidad de Alcalá: School teachers of the faculty of education Juan Carlos Luis Pascual, Nieves Hernández Romero, Manuel Megías Rosa 77-96 RESUMEN / ABSTRACT (Español (España)) PDF (Español (España))
Estudio comparado sobre formación de maestros en perspectiva supranacional: los casos de Alemania, Francia, Italia y España Eva Ramírez Carpeño 35-56 RESUMEN / ABSTRACT (Español (España)) PDF (Español (España))
Seguimiento interno del grado en educación infantil: un lugar desde el que partir, un lugar hacia el que mirar Carmen Andrés Viloria 97-120 RESUMEN / ABSTRACT (Español (España)) PDF (Español (España))
Estudio integrador de elementos significativos en la formación de maestros. Una propuesta para la autoevaluación docente José Fernando Calderero Hernández, Paola Perochena González, Rosa María Peris Sirvent 121-148 RESUMEN / ABSTRACT (Español (España)) PDF (Español (España))
Imagen del profesor en el grado en educación primaria Zoe Martínez de la Hidalga, Lourdes Villardón Gallego 149-166 RESUMEN / ABSTRACT (Español (España)) PDF (Español (España))
LOS FUTUROS MAESTROS/AS DE EDUCACIÓN INFANTIL: DIRECTORES, ACTORES Y CRÍTICOS DE SU FORMACIÓN INICIAL María José Mayoraga Fernández, Dolores Madrid Vivar 167-188 RESUMEN / ABSTRACT (Español (España)) PDF (Español (España))
Modelo teórico para la formación docente centrado en el aprendizaje estratégico Roland Feo 189-206 RESUMEN / ABSTRACT (Español (España)) PDF (Español (España))
La formación inicial del profesorado en el grado en educación primaria. Una valoración cualitativa del diseño y desarrollo curricular de la asignatura 'recursos tecnológicos didácticos y de investigación Jesús Valverde Berrocoso 207-228 RESUMEN / ABSTRACT (Español (España)) PDF (Español (España))
POR UN CAMBIO CURRICULAR EN LAS TITULACIONES DEL E.E.E.S. QUE GARANTICE LA TRANSFERABILIDAD A TRAVÉS DE UN OBSERVATORIO DE EVOLUCIÓN DEL TRABAJO Antonio Rial Sánchez, Raquel Mariño Fernández 229-246 RESUMEN / ABSTRACT (Español (España)) PDF (Español (España))
Una invitación a narrarse para educar. Historia de vida y universidad Begoña Piqué Simón, Anna Forés Miravalles 247-260 RESUMEN / ABSTRACT (Español (España)) PDF (Español (España))
O caráter pedagógico das narrativas biográficas no contexto da abordagem de ensino centrada no estudante Leanete Thomas Dotta, Rosa Ester Tártaro Soares 261-278 RESUMEN / ABSTRACT (Español (España)) PDF (Español (España))
EL GRADO DE ESTUDIOS INGLESES EN LA UNIVERSIDAD DE JAÉN: PASADO, PRESENTE Y FUTURO María Luisa Pérez Cañado 279-300 RESUMEN / ABSTRACT (Español (España)) PDF (Español (España))
Los ciclos formativos de grado medio: una opción para salir del laberinto personal y académico 301-320 RESUMEN / ABSTRACT (Español (España)) PDF (Español (España))
Taller de metalingüística Cristina González Trujillo, Patricia Escribano Márquez, Rosa María Esteban Moreno 321-334 RESUMEN / ABSTRACT (Español (España)) PDF (Español (España))
El PLE para la clase de italiano Paola Iasci 335-346 RESUMEN / ABSTRACT (Español (España)) PDF (Español (España))
Trifone, P; Palermo, M; Garzelli, B. (2011). Gramática de la lengua italiana Revista Tendencias Pedagógicas PDF (Español (España))