Tendencias Pedagógicas es una publicación periódica científica de ñambito internacional, arbitrada open-access, abierta e independiente, de carácter semestral (dos números al año). El objetivo principal de la revista es publicar estudios de investigación empírica, ensayos críticos y experiencias sobre educación y pedagogía. La revista aborda una variedad de temas relacionados con los campos académicos de Didáctica y Organización Escolar, Teoría e Historia de la Educación, y Métodos de Evaluación e Investigación en Educación.

Tendencias Pedagógicas pretende abordar críticamente las cuestiones educativas actuales, así como las tendencias pedagógicas contemporáneas. Desde su primera publicación en 1994, se ha convertido en un punto de encuentro para la comunicación y el intercambio entre académicos y profesionales en el campo de la educación a nivel nacional e internacional.

Todos los artículos recibidos en Tendencias Pedagógicas para las secciones "Monográfico", "Miscelánea" y "Experiencias Edcucativas" son objeto de evaluación externa mediante el sistema doble ciego. Tendencias Pedaógicas admite originales en varias lenguas: español, inglés, portugués y francés (más información en "Directrices para autores").

ISSN-L: 1133-2654 | ISSN-e: 1989-8614 | Prefijo DOI: 10.15366 /tp

URL: https://revistas.uam.es/tendenciaspedagogicas 

¡Síguenos en las Redes Sociales!

        


Número actualVol 36 (2020): La alfabetización académica

Publicado julio 6, 2020

Julio-Diciembre 2020

Publicado: 2020-07-06

Experiencias Educativas

Recuperando el Pasado

Reseñas

Ver todos los números