Análisis de la formación sobre igualdad, coeducación y género en el Grado de Educación Social Empar Guerrero Valverde o, Alicia Sentí Calabuig 1-13 DOI: https://doi.org/10.15366/tp2023.41.001 PDF
1ª Aula Pública dos calouros de pedagogia noturno: Debates sobre a educação Karen Cristiane Pereira de Morais , Letícia Paiva Muscope, Suelen Chuquel Aamaral, Lucia Fátima Roynes Nunes 14-22 DOI: https://doi.org/10.15366/tp2023.41.002 PDF (Português (Brasil))
El enfoque competencial a través de una situación de aprendizaje gamificada en inglés como lengua extranjera Sergio David Francisco Déniz, Daniella García Pérez 23-41 DOI: https://doi.org/10.15366/tp2023.41.003 PDF
El Aprendizaje Basado en el Juego. Propuesta de fases para su implementación para Matemáticas en Educación Infantil Ana María Martín Ollero 42-52 DOI: https://doi.org/10.15366/tp2023.41.004 PDF
La educación sexual en la etapa de infantil: percepciones del profesorado Nahia Intxausti-Intxausti , Klara Atxukarro Goñi 53-65 DOI: https://doi.org/10.15366/tp2023.41.005 PDF
Programa para promover el bienestar emocional y prevenir la patologización en el alumnado de bachillerato tras el impacto del COVID-19 Esther Mercado-Garrido , Elena López-de-Arana Prado 66-82 DOI: https://doi.org/10.15366/tp2023.41.006 PDF
Evaluación de experiencia dual en formación inicial del profesorado en el Máster de Secundaria Lara Yáñez-Marquina , Zoe Martínez de la Hidalga , Lirio Flores-Moncada 83-95 DOI: https://doi.org/10.15366/tp2023.41.007 PDF