La cualificación de maestro en Europa: aportaciones a partir del análisis de las influencias supranacionales y los modelos europeos Gabriel Álvarez López 9-34 RESUMEN / ABSTRACT PDF
Universidad de Alcalá: de la escuela de magisterio a la facultad de educación / Universidad de Alcalá: School teachers of the faculty of education Juan Carlos Luis Pascual, Nieves Hernández Romero, Manuel Megías Rosa 77-96 RESUMEN / ABSTRACT PDF
Estudio comparado sobre formación de maestros en perspectiva supranacional: los casos de Alemania, Francia, Italia y España Eva Ramírez Carpeño 35-56 RESUMEN / ABSTRACT PDF
Los vaivenes de la formación inicial del profesorado. Una reforma siempre inacabada Francisco Imbernón, María Teresa Colén 57-76 RESUMEN / ABSTRACT PDF
Seguimiento interno del grado en educación infantil: un lugar desde el que partir, un lugar hacia el que mirar Carmen Andrés Viloria 97-120 RESUMEN / ABSTRACT PDF
Estudio integrador de elementos significativos en la formación de maestros. Una propuesta para la autoevaluación docente José Fernando Calderero Hernández, Paola Perochena González, Rosa María Peris Sirvent 121-148 RESUMEN / ABSTRACT PDF
Imagen del profesor en el grado en educación primaria Zoe Martínez de la Hidalga, Lourdes Villardón Gallego 149-166 RESUMEN / ABSTRACT PDF
LOS FUTUROS MAESTROS/AS DE EDUCACIÓN INFANTIL: DIRECTORES, ACTORES Y CRÍTICOS DE SU FORMACIÓN INICIAL María José Mayoraga Fernández, Dolores Madrid Vivar 167-188 RESUMEN / ABSTRACT PDF
Modelo teórico para la formación docente centrado en el aprendizaje estratégico Roland Feo 189-206 RESUMEN / ABSTRACT PDF
La formación inicial del profesorado en el grado en educación primaria. Una valoración cualitativa del diseño y desarrollo curricular de la asignatura 'recursos tecnológicos didácticos y de investigación Jesús Valverde Berrocoso 207-228 RESUMEN / ABSTRACT PDF
POR UN CAMBIO CURRICULAR EN LAS TITULACIONES DEL E.E.E.S. QUE GARANTICE LA TRANSFERABILIDAD A TRAVÉS DE UN OBSERVATORIO DE EVOLUCIÓN DEL TRABAJO Antonio Rial Sánchez, Raquel Mariño Fernández 229-246 RESUMEN / ABSTRACT PDF
Una invitación a narrarse para educar. Historia de vida y universidad Begoña Piqué Simón, Anna Forés Miravalles 247-260 RESUMEN / ABSTRACT PDF
O caráter pedagógico das narrativas biográficas no contexto da abordagem de ensino centrada no estudante Leanete Thomas Dotta, Rosa Ester Tártaro Soares 261-278 RESUMEN / ABSTRACT PDF
EL GRADO DE ESTUDIOS INGLESES EN LA UNIVERSIDAD DE JAÉN: PASADO, PRESENTE Y FUTURO María Luisa Pérez Cañado 279-300 RESUMEN / ABSTRACT PDF
Los ciclos formativos de grado medio: una opción para salir del laberinto personal y académico 301-320 RESUMEN / ABSTRACT PDF
Taller de metalingüística Cristina González Trujillo, Patricia Escribano Márquez, Rosa María Esteban Moreno 321-334 RESUMEN / ABSTRACT PDF
Trifone, P; Palermo, M; Garzelli, B. (2011). Gramática de la lengua italiana Revista Tendencias Pedagógicas PDF