Equipo editorial
Dirección:
María Ángeles Gutiérrez García, Universidad Autónoma de Madrid, España
Jessica Cabrera Cuevas, Universidad Autónoma de Madrid, España
Consejo Editorial
Carmen Alba Pastor, Universidad Complutense de Madrid, España
Rutilia Calderón Padilla, Universidad Nacional Autónoma de Honduras, Honduras
Rosario Cerrillo Martín, Universidad Autónoma de Madrid, España
Rosa María Esteban Moreno, Universidad Autónoma de Madrid, España
María Reina Ferrández Berrueco, Universitat Jaume I, España
Maria Assunção Flores Fernandes, Universidade do Minho, Portugal
Ángel García del Dujo, Universidad de Salamanca, España
José Luis Gaviria Soto, Universidad Complutense de Madrid, España
Jorge Gorostiaga, Universidad Nacional de San Martín, Argentina
Reyes Hernández Castilla, Universidad Autónoma de Madrid, España
Sarah Howie, Stellenbosch University International, Sudáfrica
Renato Huarte Cuéllar, Universidad Nacional Autónoma de México, México
Wolfgang Jütte, Universität Bielefeld, Alemania
Joël Lebeaume, Université Paris Descartes, Francia
Jan Masschelein, Katholieke Universiteit Leuven, Bélgica
Antonio Medina Revilla, Universidad Nacional de Educación a Distancia, España
María del Mar del Pozo Andrés, Universidad de Alcalá de Henares, España
Miriam Prieto, Universidad Autónoma de Madrid, España
Soledad Rappoport Redondo, Universidad Autónoma de Madrid, España
Charo Reparaz Abaitua, Universidad de Navarra, España
Paul Standish, University College of London, Reino Unido
Bianca Thoilliez, Universidad Autónoma de Madrid, España
Denise Vaillant, Universidad ORT Uruguay, Uruguay
Javier Manuel Valle López, Universidad Autónoma de Madrid, España
José María Vitaller Talayero, Universidad Autónoma de Madrid, España
Miguel Ángel Zabalza Beraza, Universidade de Santiago de Compostela, España
Consejo Asesor
Rolf Arnold, Technische Universität Kaiserslautern, Alemania
Mercedes Blanchard Giménez, Universidad Autónoma de Madrid, España
Joana Darc Cavalcanti, Universidade Católica Portuguesa, Portugal
Francisco Esteban Bara, Universitat de Barcelona, España
Melchor Gómez García, Universidad Autónoma de Madrid, España
María Teresa González González, Universidad de Murcia, España
Agustín de la Herrán Gascón, Universidad Autónoma de Madrid, España
Nina Hidalgo, Universidad Autónoma de Madrid, España
Naomi Hodgson, Liverpool Hope University, Reino Unido
Eva Jiménez García, Universidad Europea de Madrid, España
Silvana Longueira Matos, Universidade de Santiago de Compostela, España
Esther López-Martín, Universidad Nacional de Educación a Distancia, España
Vlademir Marim, Universidade Federal de Uberlândia, Brasil
Mario Martín Bris, Universidad de Alcalá de Henares, España
Lorraine McIlrath, National University of Ireland Galway, Irlanda
Andrés Mejía, Universidad de Los Andes, Colombia
Héctor Monarca, Universidad Autónoma de Madrid (UAM), España, España
Héctor Opazo Carvajal, Universidad Católica Silva Henríquez, Chile
Joaquín A. Paredes Labra, Universidad Autónoma de Madrid, España
Andrés Payà Rico, Universitat de València, España
Chenda Ramírez Vega, Universidad Viña del Mar, Chile
Miguel Ángel Santos Guerra, Universidad de Málaga, España
Marina Schwimmer, Université du Québec à Montréal, Canadá
Clarice Salete Traversini, Universidade Federal do Rio Grande do Sul, Brasil