Equipo editorial

Dirección:

María Ángeles Gutiérrez García, Universidad Autónoma de Madrid, España

Jessica Cabrera Cuevas, Universidad Autónoma de Madrid, España

Consejo Editorial

Carmen Alba Pastor, Universidad Complutense de Madrid, España

Rutilia Calderón Padilla, Universidad Nacional Autónoma de Honduras, Honduras

Rosario Cerrillo Martín, Universidad Autónoma de Madrid, España

Rosa María Esteban Moreno, Universidad Autónoma de Madrid, España

María Reina Ferrández Berrueco, Universitat Jaume I, España

Maria Assunção Flores Fernandes, Universidade do Minho, Portugal

Ángel García del Dujo, Universidad de Salamanca, España

José Luis Gaviria Soto, Universidad Complutense de Madrid, España

Jorge Gorostiaga, Universidad Nacional de San Martín, Argentina

Reyes Hernández Castilla, Universidad Autónoma de Madrid, España

Sarah Howie, Stellenbosch University International, Sudáfrica

Renato Huarte Cuéllar, Universidad Nacional Autónoma de México, México

Wolfgang Jütte, Universität Bielefeld, Alemania

Joël Lebeaume, Université Paris Descartes, Francia

Jan Masschelein, Katholieke Universiteit Leuven, Bélgica

Antonio Medina Revilla, Universidad Nacional de Educación a Distancia, España

María del Mar del Pozo Andrés, Universidad de Alcalá de Henares, España

Miriam Prieto, Universidad Autónoma de Madrid, España

Soledad Rappoport Redondo, Universidad Autónoma de Madrid, España

Charo Reparaz Abaitua, Universidad de Navarra, España

Paul Standish, University College of London, Reino Unido

Bianca Thoilliez, Universidad Autónoma de Madrid, España

Denise Vaillant, Universidad ORT Uruguay, Uruguay

Javier Manuel Valle López, Universidad Autónoma de Madrid, España

José María Vitaller Talayero, Universidad Autónoma de Madrid, España

Miguel Ángel Zabalza Beraza, Universidade de Santiago de Compostela, España

Consejo Asesor

Rolf Arnold, Technische Universität Kaiserslautern, Alemania

Mercedes Blanchard Giménez, Universidad Autónoma de Madrid, España

Joana Darc Cavalcanti, Universidade Católica Portuguesa, Portugal

Francisco Esteban Bara, Universitat de Barcelona, España

Melchor Gómez García, Universidad Autónoma de Madrid, España

María Teresa González González, Universidad de Murcia, España

Agustín de la Herrán Gascón, Universidad Autónoma de Madrid, España

Nina Hidalgo, Universidad Autónoma de Madrid, España

Naomi Hodgson, Liverpool Hope University, Reino Unido

Eva Jiménez García, Universidad Europea de Madrid, España

Silvana Longueira Matos, Universidade de Santiago de Compostela, España

Esther López-Martín, Universidad Nacional de Educación a Distancia, España

Vlademir Marim, Universidade Federal de Uberlândia, Brasil

Mario Martín Bris, Universidad de Alcalá de Henares, España

Lorraine McIlrath, National University of Ireland Galway, Irlanda

Andrés Mejía, Universidad de Los Andes, Colombia

Héctor Monarca, Universidad Autónoma de Madrid (UAM), España, España

Héctor Opazo Carvajal, Universidad Católica Silva Henríquez, Chile

Joaquín A. Paredes Labra, Universidad Autónoma de Madrid, España

Andrés Payà Rico, Universitat de València, España

Chenda Ramírez Vega, Universidad Viña del Mar, Chile

Miguel Ángel Santos Guerra, Universidad de Málaga, España

Marina Schwimmer, Université du Québec à Montréal, Canadá

Clarice Salete Traversini, Universidade Federal do Rio Grande do Sul, Brasil