El incierto futuro de la educación escolar Cristóbal Cobo, Mariano Narodowski 1-6 DOI: https://doi.org/10.15366/tp2020.35.001 PDF (Español (España))
Understanding the potential and challenges of Big Data in schools and education Arnon Hershkovitz, Giora Alexandron 7-17 DOI: https://doi.org/10.15366/tp2020.35.002 PDF (English)
#Cambio o #Fuera. Pensar lo nuevo para resetear la escuela Verónica Tobeña 18-33 DOI: https://doi.org/10.15366/tp2020.35.003 PDF (Español (España))
Aportes instrumentales y sustantivos de Blockchain a la educación Santiago Tomás Bellomo 34-48 DOI: https://doi.org/10.15366/tp2020.35.004 PDF (Español (España))
Los autistas de Fernand Deligny. Por una educación impolítica Mariana Chendo, Daniel Etchepare 49-61 DOI: https://doi.org/10.15366/tp2020.35.005 PDF (Español (España))
Mercado y multi-regulación de los sistemas educativos: Estudio de casos sobre trayectoria de escuelas en Chile 2000-2010 Juan Antonio Carrasco Bahamonde, Daniel Carrasco Bahamonde 62-73 DOI: https://doi.org/10.15366/tp2020.35.006 PDF (Español (España))
¿La jornada intensiva en los centros educativos produce situaciones de desigualdad socioeducativa entre los alumnos? Joan Tahull Fort, Iolanda Montero Plaza 74-89 DOI: https://doi.org/10.15366/tp2020.35.007 PDF (Español (España))
Perfil socioeconômico e desempenho de estudantes de licenciatura em educação física no ENADE/BRASIL Antonio Evanildo Cardoso De Medeiros Filho, Ítalo Breno Rocha Roseira, José Airton de Freitas Pontes Junior 90-101 DOI: https://doi.org/10.15366/tp2020.35.008 PDF (Português (Brasil))
Coordinación docente e interdisciplinariedad para la adquisición de competencias en el Grado de Educación Primaria e Infantil: Percepciones de alumnado y profesorado María José Arroyo González, Ruth Pinedo González, Myriam de la Iglesia Gutiérrez 102-117 DOI: https://doi.org/10.15366/tp2020.35.009 PDF (Español (España))
Visión de sí y de otros en adolescentes a partir de la elaboración de memes basados en la lectura de 'Alicia en el país de las maravillas' Nelly Marina Elizalde 118-129 DOI: https://doi.org/10.15366/tp2020.35.010 PDF (Español (España))
Descripción de una experiencia educativa inclusiva con alumnado universitario: Trabajando habilidades para el empleo Belén Suárez Lantarón, Irina Sherezade Castillo Reche 130-152 DOI: https://doi.org/10.15366/tp2020.35.011 PDF (Español (España))
Valores públicos en un entorno de plataformas. Preguntas y posibilidades Walter Antonio Mesquita Romero 159-161 PDF (Español (España))
Una guía de recursos didácticos desde el enfoque inclusivo y alternativo. Macarena Verástegui Martínez 162-163 PDF (Español (España))
De adultos en construcción a agentes de cambio: hacia una participación activa de la infancia y adolescencia María Franco Guijar 164-165 PDF (Español (España))
Política en mayúscula: reflexiones de la pedagogía crítica en la actualidad sociopolítica Cristina González Calvín 166-168 PDF (Español (España))