Conquistar la igualdad: La coeducación hoy Marc Pallarès Piquer 1-4 DOI: https://doi.org/10.15366/tp2019.34.001 PDF (Español (España))
Cuerpos, educaciones y géneros. Reflexiones sobre la anestesia y lo sensible en pedagogía Jordi Planella Ribera, Lucero Alexandra Ruíz Ortega, Joxe Jimenez Jimenez 5-15 DOI: https://doi.org/10.15366/tp2019.34.002 PDF (Español (España))
Coeducación: un reto para las escuelas del siglo XXI Ana Isabel Ugalde Gorostiza, Pilar Aristizabal Llorente, Beatriz Garay Ibañez de Elejalde, Haritz Mendiguren Goienola 16-36 DOI: https://doi.org/10.15366/tp2019.34.003 PDF (Español (España))
Coeducar hoy. Reflexiones desde las pedagogías feministas para la despatriarcalización del curriculum María Teresa Bejarano Franco, Irene Martínez Martín, Montserrat Blanco García 37-50 DOI: https://doi.org/10.15366/tp2019.34.004 PDF (Español (España))
Coeducar para la paz: perspectiva de género para la justicia social María Lozano Estivalis, Liliana Aura Trifu 51-61 DOI: https://doi.org/10.15366/tp2019.34.005 PDF (Español (España))
El significado y la evolución del término “coeducación” con el cambio de siglo: el caso de los centros escolares de Vitoria-Gasteiz Amaia Alvarez-Uria, Gema Lasarte Leonet, Maria Teresa Vizcarra Morales 62-75 DOI: https://doi.org/10.15366/tp2019.34.006 PDF (Español (España))
Hacia una escuela violeta: la formación inicial del alumnado de educación primaria en coeducación Begoña Sánchez Torrrejón, Zulema Barea Villalba 76-92 DOI: https://doi.org/10.15366/tp2019.34.007 PDF (Español (España))
Pedagogía, profesión, conocimiento y educación: una aproximación mesoaxiológica a la relación desde la disciplina, la carrera y la función de educar José Manuel Touriñán 93-115 DOI: https://doi.org/10.15366/tp2019.34.008 PDF (Español (España))
Formação continuada de professores alfabetizadores no Brasil: percepções sobre o PNAIC Alboni Marisa Dudeque Pianovski Vieira, Adriana Ferreira Martins Alflen 116-127 DOI: https://doi.org/10.15366/tp2019.34.009 PDF
Desempenho das Instituições Federais de Educação Profissional, Científica e Tecnológica Brasileiras no Enem Leandro Araujo de Sousa, Maria Irilene Alves dos Santos, Jayane Mara Rosendo Lopes, Grasiany Sousa de Almeida, José Airton de Freitas Pontes Junior 128-138 DOI: https://doi.org/10.15366/tp2019.34.010 PDF
El uso del cómic en el aula de Francés como Lengua Extranjera (FLE) Ana Belén Soto Cano 139-152 DOI: https://doi.org/10.15366/tp2019.34.011 PDF (Español (España))
Breve análisis de algunos aspectos normativos y técnicos de la evaluación del desempeño docente para la permanencia del Servicio Profesional Docente David Castro Porcayo, Roberto Solís González 153-168 DOI: https://doi.org/10.15366/tp2019.34.012 PDF (Español (España))
Trabajando la coeducación a través del cuento de ‘La Cenicienta’ desde un proceso de investigación-acción Desamparados Broch Martin, Aida Sanahuja Ribés 169-182 DOI: https://doi.org/10.15366/tp2019.34.013 PDF (Español (España))
¿Existe una pedagogía moral de mujeres? Una discusión filosófica y educativa a partir de la obra de trece autoras feministas Adrián Neubauer Esteban 187-188 PDF (Español (España))
Varias perspectivas de las educadoras en tiempos de transición Zoé Camille Morand García 189-190 PDF (Español (España))