La Pandemia del Covid-19. ¿Una Oportunidad para Pensar en Cómo Hacer más Inclusivos Nuestros Sistemas Educativos? Gerardo Echeita PDF (Español (España)) EPUB (Español (España))
Justicia Social e Inequidad en la Formación Científica y Tecnológica de Jóvenes Rurales en la Región Maya de México: El Caso de Mex Roger J. González González, Edith J. Cisneros-Cohernour 19 - 39 DOI: https://doi.org/10.15366/riejs2020.9.1.001 PDF (Español (España)) EPUB (Español (España))
Experiencia Escolar, Diversidad y Ciudadanía Justa. Un Estudio Biográfico-Narrativo Blas González-Alba, Pablo Cortés-González, José Ignacio Rivas-Flores 41 - 58 DOI: https://doi.org/10.15366/riejs2020.9.1.002 PDF (Español (España)) EPUB (Español (España))
Discursos de Inclusión y Diversidad entre las Educadoras de la Red Municipal de Escuelas Infantiles de Vitoria-Gasteiz Ana Luisa López Vélez, Mª Pilar Aristizabal, Beatriz Garay Ibañez de Elejalde 59 - 80 DOI: https://doi.org/10.15366/riejs2020.9.1.003 PDF (Español (España)) EPUB (Español (España))
Estrategias Metodológicas que Promueven la Inclusión en Educación Infantil, Primaria y Secundaria Inmaculada Orozco, Anabel Moriña 81 - 98 DOI: https://doi.org/10.15366/riejs2020.9.1.004 PDF (Español (España)) EPUB (Español (España))
Mejorando la Respuesta a la Diversidad en el Aula a través del Estudio de Clases en Escuelas Chilenas Cynthia Duk, Francisco Hernández-Ojeda 99 - 123 DOI: https://doi.org/10.15366/riejs2020.9.1.005 PDF (Español (España)) EPUB (Español (España))
Análisis de Prácticas Inclusivas de Aula desde la Investigación-Acción Participativa. Reflexiones de una Comunidad Educativa Aida Sanahuja, Lidón Moliner, Alicia Benet 125 - 143 DOI: https://doi.org/10.15366/riejs2020.9.1.006 PDF (Español (España)) EPUB (Español (España))
Análisis de Situaciones de Acompañamiento para la Mejora de la Enseñanza Inclusiva Claudia Méndez, Rosa Colomina 145 - 163 DOI: https://doi.org/10.15366/riejs2020.9.1.007 PDF (English) EPUB (English)
Estudio Exploratorio sobre las Barreras y Apoyos a la Pertenencia en Educación Secundaria Isabel Fernández Menor 165 - 189 DOI: https://doi.org/10.15366/riejs2020.9.1.008 PDF (Español (España)) EPUB (Español (España))
Estudio de las Aulas Abiertas Especializadas como Medida Específica de Atención a la Diversidad Pilar Arnaiz, Carmen M. Caballero 191 - 210 DOI: https://doi.org/10.15366/riejs2020.9.1.009 PDF (Español (España)) EPUB (Español (España))
Consideraciones Conceptuales en la Investigación sobre Inclusión Educativa dentro del Contexto Latinoamericano Alma Arcelia Ramírez Íñiguez 211 - 230 DOI: https://doi.org/10.15366/riejs2020.9.1.010 PDF (Español (España)) EPUB (Español (España))
Estudio Bibliométrico de las Publicaciones Científicas sobre la Percepción de las Familias de Alumnos con Necesidades Específicas de Apoyo Educativo Diego Navarro, Laura Sánchez, Teresa Gómez 231 - 247 DOI: https://doi.org/10.15366/riejs2020.9.1.011 PDF (Español (España)) EPUB (Español (España))
La Respuesta Educativa al Alumnado con Trastorno del Espectro del Autismo (TEA) en España: Un Avance Desigual Belén de la Torre González, Elena Martín 249 - 268 DOI: https://doi.org/10.15366/riejs2020.9.1.012 PDF (Español (España)) EPUB (Español (España))
Torrego, J. C. y Monge, C. (Coords.). (2019). Inclusión educativa y aprendizaje cooperativo Ana Mª de las Heras Cuenca PDF (Español (España)) EPUB (Español (España))
McArthur, J. y Ashwin, P. (2020). Locating social justice in higher education research Nina Hidalgo, Raquel Graña PDF (Español (España)) EPUB (Español (España))