La Pandemia del Covid-19. ¿Una Oportunidad para Pensar en Cómo Hacer más Inclusivos Nuestros Sistemas Educativos? Gerardo Echeita PDF EPUB
Justicia Social e Inequidad en la Formación Científica y Tecnológica de Jóvenes Rurales en la Región Maya de México: El Caso de Mex Roger J. González González, Edith J. Cisneros-Cohernour 19 - 39 DOI: https://doi.org/10.15366/riejs2020.9.1.001 PDF EPUB
Experiencia Escolar, Diversidad y Ciudadanía Justa. Un Estudio Biográfico-Narrativo Blas González-Alba, Pablo Cortés-González, José Ignacio Rivas-Flores 41 - 58 DOI: https://doi.org/10.15366/riejs2020.9.1.002 PDF EPUB
Discursos de Inclusión y Diversidad entre las Educadoras de la Red Municipal de Escuelas Infantiles de Vitoria-Gasteiz Ana Luisa López Vélez, Mª Pilar Aristizabal, Beatriz Garay Ibañez de Elejalde 59 - 80 DOI: https://doi.org/10.15366/riejs2020.9.1.003 PDF EPUB
Estrategias Metodológicas que Promueven la Inclusión en Educación Infantil, Primaria y Secundaria Inmaculada Orozco, Anabel Moriña 81 - 98 DOI: https://doi.org/10.15366/riejs2020.9.1.004 PDF EPUB
Mejorando la Respuesta a la Diversidad en el Aula a través del Estudio de Clases en Escuelas Chilenas Cynthia Duk, Francisco Hernández-Ojeda 99 - 123 DOI: https://doi.org/10.15366/riejs2020.9.1.005 PDF EPUB
Análisis de Prácticas Inclusivas de Aula desde la Investigación-Acción Participativa. Reflexiones de una Comunidad Educativa Aida Sanahuja, Lidón Moliner, Alicia Benet 125 - 143 DOI: https://doi.org/10.15366/riejs2020.9.1.006 PDF EPUB
Análisis de Situaciones de Acompañamiento para la Mejora de la Enseñanza Inclusiva Claudia Méndez, Rosa Colomina 145 - 163 DOI: https://doi.org/10.15366/riejs2020.9.1.007 PDF (English) EPUB (English)
Estudio Exploratorio sobre las Barreras y Apoyos a la Pertenencia en Educación Secundaria Isabel Fernández Menor 165 - 189 DOI: https://doi.org/10.15366/riejs2020.9.1.008 PDF EPUB
Estudio de las Aulas Abiertas Especializadas como Medida Específica de Atención a la Diversidad Pilar Arnaiz, Carmen M. Caballero 191 - 210 DOI: https://doi.org/10.15366/riejs2020.9.1.009 PDF EPUB
Consideraciones Conceptuales en la Investigación sobre Inclusión Educativa dentro del Contexto Latinoamericano Alma Arcelia Ramírez Íñiguez 211 - 230 DOI: https://doi.org/10.15366/riejs2020.9.1.010 PDF EPUB
Estudio Bibliométrico de las Publicaciones Científicas sobre la Percepción de las Familias de Alumnos con Necesidades Específicas de Apoyo Educativo Diego Navarro, Laura Sánchez, Teresa Gómez 231 - 247 DOI: https://doi.org/10.15366/riejs2020.9.1.011 PDF EPUB
La Respuesta Educativa al Alumnado con Trastorno del Espectro del Autismo (TEA) en España: Un Avance Desigual Belén de la Torre González, Elena Martín 249 - 268 DOI: https://doi.org/10.15366/riejs2020.9.1.012 PDF EPUB
Torrego, J. C. y Monge, C. (Coords.). (2019). Inclusión educativa y aprendizaje cooperativo Ana Mª de las Heras Cuenca PDF EPUB
McArthur, J. y Ashwin, P. (2020). Locating social justice in higher education research Nina Hidalgo, Raquel Graña PDF EPUB