Revista Internacional de Educación para la Justicia Social

La Revista Internacional de Educación para la Justicia Social (RIEJS) es una publicación académica en formato electrónico arbitrada y editada por el Grupo de Investigación "Cambio Educativo para la Justicia Social" (GICE) de la Universidad Autónoma de Madrid en colaboración con la Red Iberoamericana de Investigación sobre Cambio y Eficacia Escolar (RINACE). Nace en octubre de 2012 ante la necesidad de contar con un cauce para la difusión de investigaciones de calidad que entienden a la Educación como un motor de transformación social.

Página principal de la Revista Internacional de Educación para la Justicia Social (RIEJS) http://www.rinace.net/riejs/ 


riejs

ISSN: 2254-3139

https://doi.org/10.15366/riejs

Avisos

 

Convocatoria abierta para el envio de originales al Volumen 6, número 2 (2017) de Revista Internacional de Educación para la Justicia Social (RIEJS). Número Monográfico "Educación Feminista para la Justicia Social"

 

Más información sobre el envio de originales: 

https://revistas.uam.es/riejs/pages/view/next

 
Publicado: 2017-04-26
 

Convocatoria abierta para el envio de originales al Volumen 7 (2018) de Revista Internacional de Educación para la Justicia Social (RIEJS) . Número Monográfico "La Creatividad y su Revolución para la Mejora Educativa y la Justicia Social"

 

Más información sobre el envio de originales: 

https://revistas.uam.es/riejs/pages/view/next

 
Publicado: 2017-04-26
 

Convocatoria abierta para el envío de originales al Volumen 7 (2018) de Revista Internacional de Educación para la Justicia Social (RIEJS). Número Monográfico "Educación para la Justicia Social y Ambiental"

 

Más información sobre el envío de originales: 

https://revistas.uam.es/riejs/pages/view/next

 
Publicado: 2017-04-26
 

Revista Internacional de Educación para la Justicia Social (RIEJS) ha sido incluida en el nuevo ESCI (Emerging Sources Citation Index) de la Web of Science (WoS).

 
  

 

 
Publicado: 2017-01-07
 
Más avisos...

Vol. 6, Núm. 1 (2017): Arquitectura y Educación para la Justicia Social

Número completo

Ver o descargar el número completo PDF

Tabla de contenidos

Editorial

Jorge Raedó, Santiago Atrio
PDF

Sección Temática-Investigaciones

Marco Ginoulhiac
Alexandre Camacho Prats
PDF
Irene Quintáns, Alexandre Pelegi
PDF
Victoria Derr
Ximena C. Pizarro
PDF
Javier Samaniego
PDF
Xosé Manuel Rosales, Soledad Bugallo, Marta Casal, Lucía García-Cernuda, Juan A. Ortiz
PDF
Javier González-Patiño, Moisés Esteban-Guitart, Sara San Gregorio
PDF

Sección Temática-Experiencias

Clara Eslava
PDF
Ilaria Cavallini, Barbara Quinti, Annalisa Rabotti, Maddalena Tedeschi
PDF
Pablo Rojas Durán
PDF
Marta Morelli
Virginia Navarro-Martínez
PDF
Madeléne Beckman
Magdalina Polinova Rajeva
Fermín González Blanco
pdf
Mina Sava, Vera Marin
Carlos Arruti, Anabel Varona
PDF

Artículos

Jesús Domingo, José M. Martos
PDF
David Herrera-Pastor, José Manuel de-Oña-Cots
PDF
María Verdeja
PDF
Ángel Méndez-Núñez, F. Javier Murillo
PDF

Recensiones

Irene Moreno-Medina
PDF
Germán Iván Martínez-Gómez
PDF
Marina García-Garnica
PDF
Alexandre Camacho Prats
PDF