Las Analogías, una Herramienta Cognitiva para Repensar la Evaluación Marcelo A. Salica, María P. Portela, Valeria Olguin 91-106 2023-10-31
¿Qué Hacemos con el Cuchillo? Las Finalidades de la Evaluación Miguel Ángel Santos Guerra 11-24 2024-04-30
Procesos de auto-evaluación y co-evaluación en Educación Física. Una revisión sistemática Laura Cañadas 2022-04-29
Evaluación de Prácticas en Educación Inclusiva Andrés Escarbajal, Salvador Alcaraz, Carmen Mª Caballero 7-9 2023-04-26
Narrativas y Evaluación: Encuentros, Posibilidades y Rupturas Analía Elizabeth Leite, Virginia Martagón, Piedad Calvo, Mª Jesús Márquez 39-55 2024-04-30
Mecanismos, Instrumentos y Prácticas para Fomentar la Participación del Alumnado en su Propia Evaluación Raúl A. Barba-Martín, David Hortigüela-Alcalá 2022-04-29
Análisis del Potencial Pedagógico Inclusivo de los Asistentes de Aula Esther Polo-Márquez, Juan J. Leiva, Antonio Matas 85-98 2023-04-26
Utilidad de la Plataforma “Pruéb@te UNAM Licenciatura” para Ingresar a la Educación Superior Melchor Sánchez-Mendiola, Sandra Paola Rodríguez Castillo, Nancy Fabiola Pérez Herrera, Manuel García-Minjares, Adrián Martínez-González 21-36 2021-10-29
Evaluación y Calificación ¿Una Relación Tóxica?: Funciones y Finalidades Diferenciadas y Modelos de Convivencia Noelia Alcaraz, Manuel Fernández Navas 7-10 2024-04-30
Si la Evaluación es Aprendizaje, he de Formar parte de la misma. Razones que Justifican la Implicación del Alumnado Raúl A. Barba-Martín, David Hortigüela-Alcalá 2022-04-29
Análisis de los Recursos Educativos que Utilizan los Tutores/as de las Aulas Abiertas Especializadas Elena González-Fenoll, Salvador Alcaraz, Pilar Arnaiz-Sánchez 11-29 2023-04-26
Evaluación para el Aprendizaje de los Estudiantes Universitarios en una Realidad Confinada José Luís Muñoz-Moreno, Laia Lluch 37-50 2021-10-29