Equipo editorial

Director

Coordinador de la Red Iberoamericana de Investigación sobre Cambio y Eficacia Escolar (RINACE)

Editoras

Claudia Guiral, Universidad de Alcalá, España

Cynthia Martínez-Garrido, Universidad Autónoma de Madrid, España

Irene Moreno-Medina, Universidad Autónoma de Madrid, España

Consejo Directivo

Marcela Gajardo, Programa de Promoción de la Reforma Educativas de América Latina y El Caribe -PREAL-, Colombia

Sergio Martinic, Pontificia Universidad Católica de Chile, Chile

Carlos Pardo, Universidad Católica de Colombia, Colombia

Margarita Poggi, Instituto Internacional de Planeamiento de la Educación -IIPE-, UNESCO, Argentina

Francisco Soares, Universidade Federal de Minas Gerais, Brasil

Consejo Científico

Juan Manuel Álvarez, Universidad Complutense de Madrid, España

Patricia Arregui, Grupo de Análisis para el Desarrollo -GRADE-, Perú

Daniel Bogoya, Instituto Colombiano para el Fomento de la Educación Superior, Colombia

Nigel Brooke, Universidade Federal de Minas Gerais, Brasil

Mª Elena Cano García, Universitat de Barcelona, España

Leonor Cariola, Pontificia Universidad Católica de Chile, Chile

María do Carmo Clímaco, Universidade Lusófona de Humanidades e Tecnologias, Portugal

Cristian Cox, Pontificia Universidad Católica de Chile, Chile

Santiago Cueto, Grupo de Análisis para el Desarrollo (GRADE). Coord. Nac. de RINACE, Perú

Tabaré Fernández, Universidad de la República, Uruguay

Juan Enrique Froemel, Universidad Autónoma de Chile, Chile

Mª Soledad Ibarra, Universidad de Cádiz, España 

Rubén Klein, Fundação Cesgranrio, Brasil

Luis Lizasoain, Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatea, España

Jorge Manzi, Pontificia Universidad Católica de Chile, Chile

Joan Mateo, Universidad de Barcelona, España

Liliana Miranda, Ministerio de Educación, Perú

Margarita Peña, Instituto Colombiano para la Evaluación de la Educación -ICFES-, Colombia

Mª Jesús Perales, Universitat de València, España

Dagmar Raczynski, Asesorías para el Desarrollo, Chile

Héctor Rizo, Universidad Autónoma de Occidente, Colombia

Mario Rueda, Universidad Nacional Autónoma de México, México

Guadalupe Ruiz Cuéllar, Universidad Autónoma de Aguascalientes, México

Ernesto Schiefelbein, Universidad Autónoma de Santiago, Chile

Alejandra Schullmeyer, Instituto Nacional de Estudios Pedagógicos, Brasil

Javier Tejedor, Universidad de Salamanca, España

Flavia Terigi, Universidad de Buenos Aires, Argentina

Alexandre Ventura, Universidade de Aveiro, Portugal