Equipo editorial
Director
Coordinador de la Red Iberoamericana de Investigación sobre Cambio y Eficacia Escolar (RINACE)
Editoras
Claudia Guiral, Universidad de Alcalá, España
Cynthia Martínez-Garrido, Universidad Autónoma de Madrid, España
Irene Moreno-Medina, Universidad Autónoma de Madrid, España
Consejo Directivo
Marcela Gajardo, Programa de Promoción de la Reforma Educativas de América Latina y El Caribe -PREAL-, Colombia
Sergio Martinic, Pontificia Universidad Católica de Chile, Chile
Carlos Pardo, Universidad Católica de Colombia, Colombia
Margarita Poggi, Instituto Internacional de Planeamiento de la Educación -IIPE-, UNESCO, Argentina
Francisco Soares, Universidade Federal de Minas Gerais, Brasil
Consejo Científico
Juan Manuel Álvarez, Universidad Complutense de Madrid, España
Patricia Arregui, Grupo de Análisis para el Desarrollo -GRADE-, Perú
Daniel Bogoya, Instituto Colombiano para el Fomento de la Educación Superior, Colombia
Nigel Brooke, Universidade Federal de Minas Gerais, Brasil
Mª Elena Cano García, Universitat de Barcelona, España
Leonor Cariola, Pontificia Universidad Católica de Chile, Chile
María do Carmo Clímaco, Universidade Lusófona de Humanidades e Tecnologias, Portugal
Cristian Cox, Pontificia Universidad Católica de Chile, Chile
Santiago Cueto, Grupo de Análisis para el Desarrollo (GRADE). Coord. Nac. de RINACE, Perú
Tabaré Fernández, Universidad de la República, Uruguay
Juan Enrique Froemel, Universidad Autónoma de Chile, Chile
Mª Soledad Ibarra, Universidad de Cádiz, España
Rubén Klein, Fundação Cesgranrio, Brasil
Luis Lizasoain, Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatea, España
Jorge Manzi, Pontificia Universidad Católica de Chile, Chile
Joan Mateo, Universidad de Barcelona, España
Liliana Miranda, Ministerio de Educación, Perú
Margarita Peña, Instituto Colombiano para la Evaluación de la Educación -ICFES-, Colombia
Mª Jesús Perales, Universitat de València, España
Dagmar Raczynski, Asesorías para el Desarrollo, Chile
Héctor Rizo, Universidad Autónoma de Occidente, Colombia
Mario Rueda, Universidad Nacional Autónoma de México, México
Guadalupe Ruiz Cuéllar, Universidad Autónoma de Aguascalientes, México
Ernesto Schiefelbein, Universidad Autónoma de Santiago, Chile
Alejandra Schullmeyer, Instituto Nacional de Estudios Pedagógicos, Brasil
Javier Tejedor, Universidad de Salamanca, España
Flavia Terigi, Universidad de Buenos Aires, Argentina
Alexandre Ventura, Universidade de Aveiro, Portugal