Ir para o conteúdo principal
Ir para o menu de navegação principal
Ir para o rodapé
Open Menu
Actual
Arquivos
Submissões
Anúncios
Indexación
Sobre
Sobre a Revista
Equipe Editorial
Normas de publicación
Declaração de Privacidade
Contato
Buscar
Buscar
Cadastro
Acesso
Início
/
Arquivos
/
n. 22 (2020)
n. 22 (2020)
DOI:
https://doi.org/10.15366/didacticas2020.22
Publicado:
2020-06-15
Edição completa
PDF (Español (España))
Artículos
La Escape Room educativa como propuesta de gamificación para el aprendizaje de la Historia en Educación Infantil
Noemí Sanz Yepes, Almudena Alonso Centeno
7-25
PDF (Español (España))
El tratamiento de los phrasal verbs en los manuales de inglés lengua extranjera
Andrea Artusi
26-41
PDF (Español (España))
La asignatura de Historia y la enseñanza de los Derechos Humanos de la mujer en el contexto de una nueva ley educativa
Manuel Barreiro Mariño
42-58
PDF (Español (España))
O poder do conhecimento geográfico no enfrentamento dos desafios da formação para a cidadania ativa no Brasil
Rejane Rodrigues
59-70
PDF
La infancia en el retrato español. Una mirada a la empatía en la formación del profesorado de Educación Primaria
Gemma Muñoz García, Esther Jiménez Pablo
71-87
PDF (Español (España))
Enseñar Ciencias Sociales entre riesgos e incertidumbres
Andrés Palma Valenzuela
88-103
PDF (Español (España))
Páginas educativas del ayer
El troquel de las pequeñas voluntades. “Así quiero ser. El niño del Nuevo Estado” (1940): un libro escolar al servicio del totalitarismo
Fernando Hernández Sánchez
105-108
PDF (Español (España))
ANEXO: "Así quiero ser. El niño del nuevo Estado" (1940) [Texto Completo]
Fernando Marco, H.S.R.
PDF (Español (España))
Noticias y comentarios
PANORAMA GEOPOLÍTICO DEL MUNDO ACTUAL. Sobre geopolítica en tiempos de pandemia. Entrevista al profesor Pedro A. García Bilbao
Pedro A. García Bilbao
110-117
PDF (Español (España))
IN MEMORIAM. Serafín Mansilla Romo
Florencio López de Silanes Valgañón
118-123
PDF (Español (España))
I bambini e l'Accademia: un'esperienza romana nella matematica, e non solo
Paola Supino
124-128
PDF (Español (España))
Reseñas bibliográficas
RAMIRO I ROCA, Enric-PRADES, Sara: La baralla d’África, edita l’OCDS de la Universitat Jaume I de Castelló, 2020 y RAMIRO I RO-CA, Enric: 50 jocs de màgia automàtics, Ajuntament de Castelló de la Plana
Clemente Herrero Fabregat
130-133
PDF (Español (España))
GONZÁLEZ, María Paula, La enseñanza de la historia en el siglo XXI: saberes y prácticas, Ediciones Universidad Nacional de General Sarmiento, Argentina, 2018
Carlos Fuertes Muñoz
134-140
PDF (Español (España))
CAAMAÑO, Aureli (Coord.): Enseñar química. De las sustancias a la reacción química. Barcelona: GRAÓ, 2020
Luis Moreno-Martínez
141-143
PDF (Español (España))
GRIMA, Clara y BORJA, Enrique F.: Las matemáticas vigilan tu salud: modelos sobre epidemias y vacunas. Next Door Publishers (Colección Café Cajal), 2017
Miguel Ángel Morales Medina
144-145
PDF (Español (España))
PASTOR BLÁZQUEZ, María Montserrat y SANTISTEBAN CIMARRO, Aurelio (coords): Didácticas específicas aplicadas a través del patrimonio local. Madrid, Editorial Paraninfo
Juana Anadón Benedicto
146-148
PDF (Español (España))
COUSO, D. et al. (coords.). Enseñando Ciencia con Ciencia. FECYT & Fundacion Lilly. Penguin Random House, Madrid, 2020
Rosa Gálvez Esteban
149-151
PDF (Español (España))
Enviar Submissão
Enviar Submissão
Idioma
English
Español (España)
Português (Brasil)
Français (Canada)
Français (France)
Português (Portugal)