CAAMAÑO, Aureli (Coord.): Enseñar química. De las sustancias a la reacción química. Barcelona: GRAÓ, 2020

Autores/as

  • Luis Moreno-Martínez Instituto Interuniversitario López Piñero Universitat de València

Palabras clave:

educación química, didáctica de la química, educación STEM

Biografía del autor/a

Luis Moreno-Martínez, Instituto Interuniversitario López Piñero Universitat de València

Doctor en Educación/Didáctica de las Ciencias Experimentales por la Universidad Autónoma de Madrid.

Doctor y Máster en Historia de la Ciencia por la Universitat de València.

Licenciado en Ciencias Químicas y Máster en Formación del Profesorado de Física y Química por la Universidad Complutense de Madrid.

PDI Universitat de València. Departamento de Historia de la Ciencia y Documentación e Instituto Interuniversitario López Piñero de Estudios Históricos y Sociales sobre Ciencia, Tecnología, Medicina y Medio Ambiente. 

Citas

CAAMAÑO, Aureli (coord.): Enseñar química. De las sustancias a la reacción química. Barcelona: GRAÓ, 2020, 353 páginas, ISBN: 978-84-18058-04-2.

Publicado

2020-06-15

Cómo citar

Moreno-Martínez, L. (2020). CAAMAÑO, Aureli (Coord.): Enseñar química. De las sustancias a la reacción química. Barcelona: GRAÓ, 2020. Didácticas Específicas, (22), 141-143. Recuperado a partir de https://revistas.uam.es/didacticasespecificas/article/view/12078

Número

Sección

Reseñas bibliográficas