Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Open Menu
Actual
Archivos
Envíos
Avisos
Indexación
Acerca de
Sobre la revista
Equipo editorial
Normas de publicación
Declaración de privacidad
Contacto
Buscar
Buscar
Registrarse
Entrar
Inicio
/
Archivos
/
Núm. 30 (2024)
Núm. 30 (2024)
DOI:
https://doi.org/10.15366/didacticas2024.30
Publicado:
28-06-2024
Número completo
PDF
Artículos
La estadística y la probabilidad en Educación Primaria: un itinerario didáctico de enseñanza para niños de 10 a 12 años
Joan Franco Seguí, Ángel Alsina
06-23
PDF
La memoria democrática en el aula: un desafío para el profesorado actual
Francisco Raúl Gómez Tassias
24-33
PDF
Educación del Campo, Currículo y la construcción de la identidad campesina en la Escuela De Enseñanza Media Francisco Araújo Barros (Itarema, Ceará, Brasíl)
Brendon Bessa Lima, Luiz Cruz Lima, Tereza Sandra Loiola Vasconcelos
34-47
PDF
El desarrollo de la Interdisciplinariedad y la introducción de resultados científicos en la formación de docentes de Química
Erismelkys Espinosa Castillo, Neida Petra García Santiesteban, Orelbe Zardón Molerio, Marlie Ortiz León
48-63
PDF
Dissolvendo o Paradoxo entre Ciência e seu Ensino: A Pragmática da Investigação como Abordagem Metodológica para o Ensino de Ciências
Pragmática da Investigação como Abordagem Metodológica para o Ensino de Ciências
Clair de Luma Capiberibe Nunes, Wellington Pereira de Queirós
64-86
PDF
Noticias y comentarios
I Encuentro Sentido Socioafectivo en Educación Matemática en la Universidad Autónoma de Madrid
Andrea de la Fuente Silva
88-90
PDF
Notas sobre la evolución de las políticas educativas españolas en el siglo XX
Clemente Herrero Fabregat
91-97
PDF
Reseñas bibliográficas
Lesteime, D. Apuntes y reflexiones sobre didáctica
Damián Leandro Sarro
99-100
PDF
Arnáiz, F.: ¿Se tiran pedos las mariposas? Cómo poner en aprietos a un guía en el Museo Nacional de Ciencias Naturales. Next Door Publishers, 2021.
Alba Aguado-Arroyo
101-102
PDF
Pardos. Jaime Ángel: Guía de los Juegos de mesa en el aula. Nexo Ediciones, 2019
Ángela Bermejo San Frutos
103-104
PDF
Atrio Cerezo, Santiago. Espacio educativo. Material didáctico y catalizador del cambio educativo. Madrid: Aula Magna Proyecto clave McGraw Hill, 2022, 22 páginas, ISBN: 9788419187093.
Beatriz Rodriguez Agudín
105-108
PDF
Enviar un artículo
Enviar un artículo
Idioma
English
Español (España)
Português (Brasil)
Français (Canada)
Français (France)
Português (Portugal)