Panoramas de la alfabetización académica en el ámbito iberoamericano: Aportes para la calidad de la Educación Superior Juan Antonio Núñez Cortés, María Constanza Errázuriz Cruz 1-8 DOI: https://doi.org/10.15366/tp2020.36.01 PDF (Español (España))
Los trabajos de fin de grado en español y en inglés. Retos, y un intento de mejora, de la alfabetización académica en formación inicial de profesorado Aoife Kathleen Ahern, Alicia Hernando 9-24 DOI: https://doi.org/10.15366/tp2020.36.02 PDF (Español (España))
Perfil del estudiante y desempeño en actividades virtuales de retroalimentación entre pares en torno a capítulos de tesis de posgrado Hilda Difabio de Anglat, Guadalupe Alvarez 26-43 DOI: https://doi.org/10.15366/tp2020.36.03 PDF (Español (España))
Representaciones sociales de docentes de una universidad tradicional chilena acerca de la escritura académica y de su enseñanza-aprendizaje María Verónica Sánchez Gibbons 44-58 DOI: https://doi.org/10.15366/tp2020.36.04 PDF (Español (España))
Escritura colaborativa en línea. Un estudio de la revisión textual compartida en la formación inicial de maestros Elia Saneleuterio, María Begoña Gómez-Devís 59-73 DOI: https://doi.org/10.15366/tp2020.36.05 PDF (Español (España))
Grado de alfabetización académica y prácticas escritoras en el marco de un programa formativo Alba Naroa Romero González, Manuela de las Nieves Álvarez Álvarez 74-90 DOI: https://doi.org/10.15366/tp2020.36.06 PDF (Español (España))
Una intervención formativa del Centro de Escritura Nebrija en la Facultad de Ciencias Sociales Alicia de la Peña Portero, Rocío Santamaría Martínez 91-103 DOI: https://doi.org/10.15366/tp2020.36.07 PDF (Español (España))
La co-docencia para el abordaje de la alfabetización académica: efectos en la formación del profesorado disciplinar Lucía Natale 104-116 DOI: https://doi.org/10.15366/tp2020.36.08 PDF (Español (España))
El lenguaje de las tecnologías en la formación de maestros Nuria Andreu Ato, Rocío López-García-Torres, Elia Saneleuterio 116-128 DOI: https://doi.org/10.15366/tp2020.36.09 PDF (Español (España))
Formação de professores: A trajetória da docência universitária no curso de Licenci-atura em Pedagogia da UAB/UECE Mayara Alves Loiola Pacheco, Rachel Rachelley Matos Monteiro, Alana Dutra do Carmo, Antonio Germano Magalhães Júnior 129-140 DOI: https://doi.org/10.15366/tp2020.36.10 PDF (Português (Brasil))
¿Cómo aprender a leer en una sociedad inclusiva? Contextos internacional y nacional Carlos Rosales López 141-153 DOI: https://doi.org/10.15366/tp2020.36.11 PDF (Español (España))
Aprendizaje cooperativo en los programas de entrenamiento de memoria multifactorial para personas mayores Cristina Vidal-Marti 154-163 DOI: https://doi.org/10.15366/tp2020.36.12 PDF (Español (España))
Intervenciones para el aprendizaje de la lectura en alumnado con discapacidad inte-lectual: un estudio bibliográfico Marta Ojeda Budia, Diana Marín Suelves, Mercedes Romero Rodrigo 164-175 DOI: https://doi.org/10.15366/tp2020.36.13 PDF (Español (España))
Aprendizaje basado en juegos: incorporación de criterios sostenibles a través de la economía circular María Esperanza Calvo Centeno, María Pilar López Portillo, María José Peset González, Eva Ropero Moriones 176-186 DOI: https://doi.org/10.15366/tp2020.36.14 PDF (Español (España))
Proyectos globalizados. Cómo articular la innovación en Educación Secundaria Maria José Pérez Albo, Alicia Gutiérrez Lacalle 187-199 DOI: https://doi.org/10.15366/tp2020.36.15 PDF (Español (España))
Experiencia didáctica en la Enseñanza Secundaria. Una propuesta de ABP bilingüe para el desarrollo de las competencias clave Diego Martínez López 200-215 DOI: https://doi.org/10.15366/tp2020.36.16 PDF (Español (España))
Los problemas de la escuela: los programas escolares María Sánchez Arbós 216-220 PDF (Español (España))
Aceptar nuestros errores o condenarnos a no aprender Patricia Gema Pérez Matatoros 221-222 PDF (Español (España))