La LOMCE: aportaciones para el debate sobre la política educativa Noelia Fernández-González 4-10 PDF (Español (España))
Modernización conservadora y privatización en la educación: el caso de la LOMCE y la Nueva Gestión Pública Lluís Parcerisa 11-42 DOI : https://doi.org/10.15366/reps2016.1.2.001 PDF (Español (España))
Prácticas neoliberales de endo-privatización y nuevas formas de resistencia colectiva en el contexto de la política educativa española Geo Saura, José Luís Muñoz Moreno 43-72 DOI : https://doi.org/10.15366/reps2016.1.2.002 PDF (Español (España))
Financiar la segregación educativa: un debate sobre la LOMCE desde una perspectiva crítica de género Mar Venegas, Purificación Heras 73-99 DOI : https://doi.org/10.15366/reps2016.1.2.003 PDF (Español (España))
La LOMCE bajo una mirada de género/s: ¿Avances o retrocesos en el s. XXI? Antonia García Luque 100-124 DOI : https://doi.org/10.15366/reps2016.1.2.004 PDF (Español (España))
La función educativa de las ciencias sociales en la LOMCE. El ejemplo de la educación patrimonial en la enseñanza primaria José Luis de los Reyes Leoz, Ramón Méndez Andrés 125-144 DOI : https://doi.org/10.15366/reps2016.1.2.005 PDF (Español (España))
LOMCE. Reflexiones de un profesor Pedro Sauras 145-162 DOI : https://doi.org/10.15366/reps2016.1.2.006 PDF (Español (España))
La LOMCE, un cuadro tenebroso que no responde a la diversidad Miguel López Melero 145-162 DOI : https://doi.org/10.15366/reps2016.1.2.007 PDF (Español (España))
Perspectiva europea de las Evaluaciones externas. El caso de España desde la LGE hasta la LOMCE José Luis Romero León 163-196 DOI : https://doi.org/10.15366/reps2016.1.2.008 PDF (Español (España))
¿Qué opina el profesorado sobre la LOMCE? Héctor Monarca, Noelia Fernández-González, César Piedrahita 197-212 DOI : https://doi.org/10.15366/reps2016.1.2.009 PDF (Español (España))