Entre Algoritmos y Datificación. Desafíos para la Construcción de un Sistema Educativo Justo, Democrático y Transformador en la Sociedad Digital Pablo Rivera-Vargas, Carla Fardella, Enrique Baleriola 5-8 PDF (Español (España)) EPUB (Español (España))
Edu-Track+: Mejorando Motivación Académica Intrínseca y Rendimiento Académico Universitario en Aulas Hyflex Angel Deroncele-Acosta 9-32 DOI: https://doi.org/10.15366/reice2024.22.2.001 PDF (Español (España)) EPUB (Español (España))
Educación e Inteligencia Artificial: Un Análisis desde la Perspectiva de los Docentes en Formación Cristina Goenechea, Concepción Valero-Franco 33-50 DOI: https://doi.org/10.15366/reice2024.22.2.002 PDF (Español (España)) EPUB (Español (España))
Métrica, Subjetividad y Meritocracia en el Trabajo Académico Carla Fardella, David Marchant, Enrique Baleriola 51-66 DOI: https://doi.org/10.15366/reice2024.22.2.003 PDF (Español (España)) EPUB (Español (España))
¿Interés Comercial o Pedagógico? Las Plataformas Educativas de las Big Tech y el Libre Desarrollo de la Infancia Gustavo Herrera-Urizar, Mercedes Blanco-Navarro, Paula Lozano-Mulet, Pablo Neut-Aguayo 67-84 DOI: https://doi.org/10.15366/reice2024.22.2.004 PDF (Español (España)) EPUB (Español (España))
Percepciones de las Familias sobre el Uso de Plataformas Digitales Comerciales en las Escuelas Públicas: Un Estudio sobre la Confianza y la Privacidad Digital Pablo Rivera-Vargas, Diego Calderón-Garrido, Ainara Moreno-González, Belén Massó-Guijarro 85-99 DOI: https://doi.org/10.15366/reice2024.22.2.005 PDF (Español (España)) EPUB (Español (España))
Wisdom of the Masses? Users and Educators Contrasting Perspectives on the Data Privacy and Safety of Early Years’ Apps Juliana Elisa Raffaghelli, Emilia Restiglian, Paola Zoroaster, Maria Valentini 101-118 DOI: https://doi.org/10.15366/reice2024.22.2.006 PDF (Español (España)) EPUB (Español (España))
Datificación en Contextos Educativos. Entre Subjetivación y Ética Diego Fernando Barragán-Giraldo, Johann Enrique Pirela-Morillo, John Agustin Riaño Diaz 119-132 DOI: https://doi.org/10.15366/reice2024.22.2.007 PDF (Español (España)) EPUB (Español (España))
Comprensión Lectora en Pantalla: Una Propuesta Educativa de Software Libre Melisa Maina, Valentín Basel 133-149 DOI: https://doi.org/10.15366/reice2024.22.2.008 PDF (Español (España)) EPUB (Español (España))
Soberanía Digital y Educación: Un Vínculo Ausente en la Literatura Lluís Parcerisa, Judith Jacovkis, Carles Lindín, Irene Màrquez 151-168 DOI: https://doi.org/10.15366/reice2024.22.2.009 PDF (Español (España)) EPUB (Español (España))