Factores Asociados a la Competencia Matemática: Un Estudio a Partir PISA-D 2018 Tannya Tene-Tenempaguay, Fernando Martínez-Abad, Juan Pablo Hernández-Ramos 1-14 DOI: https://doi.org/10.15366/reice2025.23.2.001 PDF EPUB
Aproximación Sistémica al Abandono Académico Universitario: Un Estudio Cualitativo Carmen Nieves Pérez Sánchez, Cristina Ceinos Sanz, Alejandra Cortés-Pascual, María de la O Toscano-Cruz 1-19 DOI: https://doi.org/10.15366/reice2025.23.2.002 `PDF EPUB
América Latina Estancada en la Mejora Escolar. Resultados de la Prueba ERCE y Factores que Influyen en el Logro Educativo en la Última Década Francisco Gatica, Juan Pablo Valenzuela 1-23 DOI: https://doi.org/10.15366/reice2025.23.2.003 PDF EPUB
La Docencia en Contextos Naturales. Aprendizaje Basado en Proyectos y Percepción de la Competencia Profesional de los Futuros Docentes Universitarios Españoles Gil Pla-Campas, Carolina Nieva, Laura Arnau-Sabatés, Lurdes Martínez-Mínguez 1-18 DOI: https://doi.org/10.15366/reice2025.23.2.004 PDF (English) EPUB (English)
La Personalidad como Predictor de la Autoeficacia y el Liderazgo de los Docentes Antonio Félix Raya, Juan Antonio Jurado Robles, Beatriz Aguilar, Rosario Ruiz-Olivares 1-17 DOI: https://doi.org/10.15366/reice2025.23.2.005 PDF EPUB
Desigualdad de Oportunidades en el Acceso a Centros Bilingües: Análisis de un Cuasi-Mercado Escolar Alberto Álvarez-Sotomayor, Juan Miguel Gómez-Espino, Ricardo Barbieri Pleiss 1-20 DOI: https://doi.org/10.15366/reice2025.23.2.006 PDF EPUB
Investigación sobre la Discriminación Escolar en Francia Choukri Ben Ayed 1-27 DOI: https://doi.org/10.15366/reice2025.23.2.007 PDF EPUB