Evaluación del Egreso de la Licenciatura en Actividad Física y Deportes de la UABC: Un Ejercicio Comprensivo 2019-03-26
Formación Permanente del Docente de Inglés: Una Experiencia Exitosa en Costa Rica Roxy Calderón, Yinnia Mora 2016-01-14
Reflexiones didácticas sobre el componente socio-humanístico en la formación creativa del arquitecto Agustín de la Herrán Gascón, Elio Pérez Ramírez, Arturo Torres Bugdud 2016-01-16
Trabajos Fin de Grado y su Contribución al Triángulo del Conocimiento en la Educación Superior. Estudio Valorativo Carmen Guillén-Díaz, Francisco Javier Sanz-Trigueros 2019-03-26
Formación de Directivos Escolares en Chile: Situación Actual, Evolución y Desafíos de su Oferta Gonzalo Muñoz, Josefina Amenábar, María José Valdebenito 2019-03-26
Competencias del Profesorado de la Escuela Rural Catalana para Abordar la Dimensión Territorial en el Aula Multigrado Roser Boix, Francesc Buscà 115-133 2020-03-10
El Prácticum, un Espacio para la Investigación Transformadora en los Contextos Educativos Infantiles Rosario Mérida-Serrano, María Elena González-Alfaya, María de los Ángeles Olivares-García, Julia Rodríguez-Carrillo, Miguel Muñoz-Moya 17-34 2020-03-09
“Nos Dabas la Confianza para Hablar”. El Supervisor Universitario en un Practicum Reflexivo Ángela Saiz Linares, Teresa Susinos Rada 2017-01-01
Educación e Inteligencia Artificial: Un Análisis desde la Perspectiva de los Docentes en Formación Cristina Goenechea, Concepción Valero-Franco 33-50 2024-04-07
Hacia un Programa de Formación Docente para la Justicia Social Gabriela J. Krichesky, Cynthia Martínez-Garrido, Ana María Martínez Peiret, Alba García Barrera, Adriana Castro Zapata, Anita González Bustamante 2016-05-29
Opinión del Profesorado y Alumnado sobre la Implantación, Uso y Resultados de las TIC en Educación Primaria. Evaluación de un Centro Sara Conde Vélez, José Antonio Ávila Fernández, Lucía Núñez Sánchez, María Dolores Mirabent Martínez 2015-12-26
El Enfoque por Competencias y Profesionalización de la Enseñanza: Una Clarificación Conceptual Yves Lenoir, M. Alejandra Morales-Gómez 2016-06-26
Desarrollo de la Competencia Digital Docente en Contextos Universitarios. Una Revisión Sistemática Virginia Viñoles-Cosentino, Anna Sánchez-Caballé, Francesc M. Esteve-Mon 2022-03-31
¿Què Metáforas Personales Definen al Profesorado de Educación Infantil en Formación? M. Antonia López-Luengo, Luis M. Torrego-Egido, Cristina Vallés-Rapp 2015-12-26
Los Grupos de Investigación: Un Acercamiento desde una Mirada Ética María Bertha Fortoul Olliver 2016-06-26