Presentación del Monográfico: Los agrupamientos escolares María Pilar Rodrigo Moriche 3-4 PDF (Español (España))
Los agrupamientos escolares a debate Maria Amparo Calatayud Salom 5-14 DOI: https://doi.org/10.15366/tp2018.32.001 PDF (Español (España))
Organización y funcionamiento de los agrupamientos en Educación Superior: concepciones de los estudiantes Ana Torres Soto, Mónica Vallejo Ruiz 15-30 DOI: https://doi.org/10.15366/tp2018.32.002 PDF (Español (España))
Valoración de los Programas de Mejora del Aprendizaje y del Rendimiento desde la visión de sus protagonistas en cuatro poblaciones de la provincia de Sevilla María del Carmen Corujo Vélez, Sara Méndez García, Ana María Rodríguez Carmona 31-48 DOI: https://doi.org/10.15366/tp2018.32.003 PDF (Español (España))
Los agrupamientos escolares: expectativas, prácticas y experiencias Alba Castejón, Jordi Pàmies Rovira 49-64 DOI: https://doi.org/10.15366/tp2018.32.004 PDF (Español (España))
Agrupamientos y organización del voluntariado en Comunidades de Aprendizaje: claves desde la perspectiva del equipo directivo Rosario Ordóñez-Sierra, Margarita Rosa Rodríguez-Gallego 65-74 DOI: https://doi.org/10.15366/tp2018.32.005 PDF (Español (España))
Agrupamientos escolares y retos para la educación inclusiva en infantil y primaria 75-90 DOI: https://doi.org/10.15366/tp2018.32.006 PDF (Español (España))
Análisis de las aulas de acogida lingüística: carácter inclusivo, flexibilidad e integración en la organización del centro Raúl García Medina 91-105 DOI: https://doi.org/10.15366/tp2018.32.007 PDF (Español (España))
De los movimientos al movimiento: la importancia de los movimientos sociales, populares y sindicales en la constitución de la identidad política docente. Eder Carlos Cardoso Diniz, Simone Albuquerque Da Rocha 106-118 DOI: https://doi.org/10.15366/tp2018.32.008 PDF (Português (Brasil))
La reforma educativa de 2013, en el nivel de primaria. Discordancias entre la normatividad y el trabajo cotidiano del director David Castro Porcayo 119-132 DOI: https://doi.org/10.15366/tp2018.32.009 PDF (Español (España))
Redes sociales como factor incidente en el área social, personal y académica de alumnos de Educación Secundaria Obligatoria Erika González García, Nazaret Martínez Heredia 133-146 DOI: https://doi.org/10.15366/tp2018.32.010 PDF (Español (España))
Una aproximación a la realidad de los centros públicos rurales en Andalucía Miguel Pérez Ferra, Inmaculada García Martínez, Rocío Quijano López 147-160 DOI: https://doi.org/10.15366/tp2018.32.011 PDF (Español (España))
Reflexiones sobre la escuela rural. Un modelo educativo de éxito Joan Tahull Fort, Iolanda Montero Plaza 161-176 DOI: https://doi.org/10.15366/tp2018.32.012 PDF (Español (España))
Identidad profesional docente y Movimientos de Renovación Pedagógica Noelia Santamaría-Cárdaba, Luis Torrego Egido, Rosa Ortiz de Santos 177-192 DOI: https://doi.org/10.15366/tp2018.32.013 PDF (Español (España))
Experiencia educativa de aprendizaje-servicio en Educación Primaria: Gota a Gota Elena Piñana Martín 193-201 DOI: https://doi.org/10.15366/tp2018.32.014 PDF (Español (España))
El debate sobre el derecho a la educación en la elaboración de la Constitución Española de 1978 Equipo Editorial de Tendencias Pedagógicas 202-256 PDF (Español (España))
La importancia del docente y la docencia en el mundo actual: la obra más existencialista de Biesta Tania Alonso Sainz 257-258 PDF (Español (España))
Del pacto educativo de 1978 a la falta de acuerdos 40 años después Jesús Manso 259-260 PDF (Español (España))
La educación más allá de su propia crítica Equipo Editorial de Tendencias Pedagógicas 261-262 PDF (Español (España))