Vol. 32 (2018): Los agrupamientos escolares
Presentación

Editorial #TP32

Bianca Thoilliez
Directora de Tendencias Pedagógicas
Miriam Prieto
Secretaria de Tendencias Pedagógicas
Portada de Tendencias Pedagógicas, volumen 32
Publicado julio 1, 2018

Palabras clave:

agrupamientos escolares, educación, escuela, pedagogía diferencial
Cómo citar
Thoilliez, B., & Prieto, M. (2018). Editorial #TP32. Tendencias Pedagógicas, 32, 1–2. Recuperado a partir de https://revistas.uam.es/tendenciaspedagogicas/article/view/9674

Resumen

Editorial del volumen 32 de Tendencias Pedagógicas.

Descargas

Citas

De la Orden, A. (1988). Conceptualización de la Pedagogía Diferencial. Bordón. Revista de Pedagogía, 40(4), 543-552.

García-Hoz, V. (1960). Principios de Pedagogía Sistemática. Madrid: Rialp.

García, M. (2004). Pedagogía diferencial: diversidad y equidad. En Jiménez, C. (Coord.) Pedagogía diferencial: diversidad y equidad (pp. 3-32). Madrid: Pearson.

López López, E.; Tourón, J., & González Galán, M.A. (1991). Hacia una pedagogía de las diferencias individuales: Reflexiones en torno al concepto de Pedagogía Diferencial. Revista Complutense de Ciencias de la Educación, 2(1), 83-92.

Ruiz-Berrio, J.L. (2005). Manuel Bartolomé Cossío y los comienzos de los Estudios de Pedagogía en la Universidad de Madrid. En Ruiz-Berrio, J.L. (Ed.) Pedagogía y educación ante el siglo XXI (pp. 117-142). Madrid: Universidad Complutense de Madrid.