Editorial #TP32

Bianca Thoilliez, Miriam Prieto

Resumen


Editorial del volumen 32 de Tendencias Pedagógicas.

Palabras clave


agrupamientos escolares; educación; escuela; pedagogía diferencial

Texto completo:

PDF

Referencias


De la Orden, A. (1988). Conceptualización de la Pedagogía Diferencial. Bordón. Revista de Pedagogía, 40(4), 543-552.

García-Hoz, V. (1960). Principios de Pedagogía Sistemática. Madrid: Rialp.

García, M. (2004). Pedagogía diferencial: diversidad y equidad. En Jiménez, C. (Coord.) Pedagogía diferencial: diversidad y equidad (pp. 3-32). Madrid: Pearson.

López López, E.; Tourón, J., & González Galán, M.A. (1991). Hacia una pedagogía de las diferencias individuales: Reflexiones en torno al concepto de Pedagogía Diferencial. Revista Complutense de Ciencias de la Educación, 2(1), 83-92.

Ruiz-Berrio, J.L. (2005). Manuel Bartolomé Cossío y los comienzos de los Estudios de Pedagogía en la Universidad de Madrid. En Ruiz-Berrio, J.L. (Ed.) Pedagogía y educación ante el siglo XXI (pp. 117-142). Madrid: Universidad Complutense de Madrid.


Enlaces refback

  • No hay ningún enlace refback.


Copyright (c) 2018

Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial 4.0 Internacional.

Tendencias Pedagógicas

ISSN-L: 1133-2654 | ISSN-e: 1989-8614

DOI prefix: 10.15366/tp

URL: https://revistas.uam.es/tendenciaspedagogicas 

Licencia de Creative Commons
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial 4.0 International License

¡Síguenos en redes sociales!