|
UAM Ediciones
|
UAM
Tendencias Pedagógicas
Registo
Acesso
##plugins.themes.healthSciences.language.toggle##
Português (Portugal)
Español (España)
Français (France)
Português (Brasil)
English
##plugins.themes.classic.menu##
Atual
Arquivos
Notícias
Call for papers
Early view
Indexación
Sobre
Sobre a Revista
Submissões
Equipa Editorial
Informes
Declaração Privacidade
Contacto
Pesquisar
, Universidad Complutense de Madrid, Espanha
Tendencias Pedagógicas Vol. 3 (1997): Planes de estudio en la formación de maestros
- Artículos
Evaluación del plan de estudios de formación de maestros desde la perspectiva de los alumnos de la Universidad Complutense de Madrid
Resumo
PDF (Español (España))
Tendencias Pedagógicas Vol. 26 (2015): Educación infantil
- Miscelánea
Formación de maestros e investigación educativa: la percepción de los estudiantes de grado en la Universidad Complutense de Madrid
Resumo
RESUMEN / ABSTRACT (Español (España))
PDF (Español (España))
Tendencias Pedagógicas Vol. 32 (2018): Los agrupamientos escolares
- Monográfico: Los agrupamientos escolares
Análisis de las aulas de acogida lingüística: carácter inclusivo, flexibilidad e integración en la organización del centro
Resumo
PDF (Español (España))
Tendencias Pedagógicas Vol. 36 (2020): La alfabetización académica
- Monográfico: La alfabetización académica
Los trabajos de fin de grado en español y en inglés. Retos, y un intento de mejora, de la alfabetización académica en formación inicial de profesorado
Resumo
PDF (Español (España))
Tendencias Pedagógicas Vol. 36 (2020): La alfabetización académica
- Experiencias Educativas
Experiencia didáctica en la Enseñanza Secundaria. Una propuesta de ABP bilingüe para el desarrollo de las competencias clave
Resumo
PDF (Español (España))
Tendencias Pedagógicas Vol. 34 (2019): El largo camino hacia la coeducación
- Monográfico: El largo camino de la coeducación
Coeducar hoy. Reflexiones desde las pedagogías feministas para la despatriarcalización del curriculum
Resumo
PDF (Español (España))
Tendencias Pedagógicas Vol. 26 (2015): Educación infantil
- Monográfico
Matemáticas con dos años: buscando teorías para interpretar la actividad infantil y las prácticas docentes
Resumo
RESUMEN / ABSTRACT (Español (España))
PDF (Español (España))