|
UAM Ediciones
|
UAM
Tendencias Pedagógicas
S'inscrire
Se connecter
##plugins.themes.healthSciences.language.toggle##
Français (France)
Español (España)
Português (Portugal)
Português (Brasil)
English
##plugins.themes.classic.menu##
Numéro courant
Archives
Annonces
Call for papers
Early view
Indexación
À propos
À propos de cette revue
Soumissions
Comité éditorial
Informes
Déclaration de confidentialité
Contact
Rechercher
, Universidad Complutense de Madrid, Espagne
Tendencias Pedagógicas Vol. 3 (1997): Planes de estudio en la formación de maestros
- Artículos
Evaluación del plan de estudios de formación de maestros desde la perspectiva de los alumnos de la Universidad Complutense de Madrid
Résumé
PDF (Español (España))
Tendencias Pedagógicas Vol. 26 (2015): Educación infantil
- Miscelánea
Formación de maestros e investigación educativa: la percepción de los estudiantes de grado en la Universidad Complutense de Madrid
Résumé
RESUMEN / ABSTRACT (Español (España))
PDF (Español (España))
Tendencias Pedagógicas Vol. 32 (2018): Los agrupamientos escolares
- Monográfico: Los agrupamientos escolares
Análisis de las aulas de acogida lingüística: carácter inclusivo, flexibilidad e integración en la organización del centro
Résumé
PDF (Español (España))
Tendencias Pedagógicas Vol. 36 (2020): La alfabetización académica
- Monográfico: La alfabetización académica
Los trabajos de fin de grado en español y en inglés. Retos, y un intento de mejora, de la alfabetización académica en formación inicial de profesorado
Résumé
PDF (Español (España))
Tendencias Pedagógicas Vol. 36 (2020): La alfabetización académica
- Experiencias Educativas
Experiencia didáctica en la Enseñanza Secundaria. Una propuesta de ABP bilingüe para el desarrollo de las competencias clave
Résumé
PDF (Español (España))
Tendencias Pedagógicas Vol. 34 (2019): El largo camino hacia la coeducación
- Monográfico: El largo camino de la coeducación
Coeducar hoy. Reflexiones desde las pedagogías feministas para la despatriarcalización del curriculum
Résumé
PDF (Español (España))
Tendencias Pedagógicas Vol. 26 (2015): Educación infantil
- Monográfico
Matemáticas con dos años: buscando teorías para interpretar la actividad infantil y las prácticas docentes
Résumé
RESUMEN / ABSTRACT (Español (España))
PDF (Español (España))