|
UAM Ediciones
|
UAM
Tendencias Pedagógicas
Registrarse
Entrar
##plugins.themes.healthSciences.language.toggle##
Español (España)
Français (France)
Português (Portugal)
Português (Brasil)
English
Menú
Actual
Archivos
Avisos
Call for papers
Early view
Indexación
Acerca de
Sobre la revista
Envíos
Equipo editorial
Informes
Declaración de privacidad
Contacto
Buscar
, Universidad Internacional de La Rioja
Tendencias Pedagógicas Vol. 37 (2021): La educación rural en Iberoamérica. Equidad, inclusión, innovación
- Experiencias Educativas
Uso de la herramienta «CMAPS TOOLS» como ayuda para la comprensión lectora de alumnado de Primaria
Resumen
PDF
Tendencias Pedagógicas Vol. 25 (2015): ¿Qué maestros formamos desde los grados?
- Monográfico
Estudio integrador de elementos significativos en la formación de maestros. Una propuesta para la autoevaluación docente
Resumen
RESUMEN / ABSTRACT
PDF
Tendencias Pedagógicas Vol. 30 (2017): Estilos de enseñanza y estilos de aprendizaje I
- Monográfico
Adaptación y validación del cuestionario: estilos de enseñanza (Portilho/Banas) en el contexto educativo español
Resumen
PDF
ABSTRACT
Tendencias Pedagógicas Vol. 31 (2018): Estilos de enseñanza y estilos de aprendizaje II
- Miscelánea
La incorporación de las tecnologías de la información y la comunicación en las universidades: experiencias y prácticas
Resumen
PDF
Tendencias Pedagógicas Vol. 37 (2021): La educación rural en Iberoamérica. Equidad, inclusión, innovación
- Miscelánea
Aplicación de los estilos de aprendizaje según el modelo de Felder y Silverman para el desarrollo de competencias clave en la práctica docente
Resumen
PDF
Tendencias Pedagógicas Vol. 30 (2017): Estilos de enseñanza y estilos de aprendizaje I
- Monográfico
El aprendizaje autorregulado y las estrategias de aprendizaje
Resumen
PDF
ABSTRACT