El discurso neoliberal en educación y sus otros lenguajes. El caso de la educación emocional en Argentina Juana Sorondo 9 - 32 DOI: https://doi.org/10.15366/reps2020.5.2.001 PDF (Español (España))
Emociones morales en educación: análisis del enfado en el contexto neoliberal Felipe Nicolás Mujica Johnson 33 - 49 DOI: https://doi.org/10.15366/reps2020.5.2.002 PDF (Español (España))
Obrigatoriedade e gratuidade da educação nos Estados Parte do Mercosul Carlos Antônio Diniz Júnior 50 - 66 DOI: https://doi.org/10.15366/reps2020.5.2.003 PDF (Português (Brasil))
O entendimento do conceito de gestão democrática na escola pública: caso específico do Estado da Bahia (Brasil) Sônia Fonseca, Héctor Monarca, Cristiane Nunes 67-93 DOI: https://doi.org/10.15366/reps2020.5.2.004 PDF (Português (Brasil))
Educação política e pensamento freireano: sistematizando o diálogo entre luta social e saúde Leonardo Carnut, Thais Teodoro Goraieb, Lúcia Dias da Silva Guerra 94-117 DOI: https://doi.org/10.15366/reps2020.5.2.005 PDF (Português (Brasil))
Pedagogía libertaria: Propuesta para una educación inclusiva Camilo Wee, Francisco Riquelme-Huircán, Constanza Pérez-Sánchez 118 - 138 DOI: https://doi.org/10.15366/reps2020.5.2.006 PDF (Español (España))
Tecnologías de la Información y la Comunicación: modelo uno a uno Patricia Escauriza, Soledad Rappoport 139-154 DOI: https://doi.org/10.15366/reps2020.5.2.007 PDF (Español (España))
Avaliação externa das escolas em Portugal: Ensaio sobre racionalidade e significado Joana Sousa 155-170 DOI: https://doi.org/10.15366/reps2020.5.2.008 PDF
Agrietando el orden social y construyendo desde una praxis decolonial Catherine Walsh; Héctor Monarca PDF (Español (España))