Vol. 5 Núm. 2 (2020)
Editorial

Educación, política y Sociedad. Editorial.

Héctor Monarca
Universidad Autónoma de Madrid (UAM), España
Portada del volumen 5 número 2 de la Revista de Educación, Política y Sociedad
Publicado junio 30, 2020
Cómo citar
Monarca, H. (2020). Educación, política y Sociedad. Editorial. Revista Educación, Política Y Sociedad, 5(2), 4–18. Recuperado a partir de https://revistas.uam.es/reps/article/view/12222

Resumen

Editorial del número 5.2 de la Revista Educación Política y Sociedad

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Citas

Carnut, L., Goraieb, T.T. e Dias da Silva Guerra, L. (2020). Educação política e pensamento freireano: sistematizando o diálogo entre luta social e saúde. Revista Educación, política y sociedad, 5(2), 94-117.

Diniz Júnior, C.A. (2020). Obrigatoriedade e gratuidade da educação nos Estados Parte do Mercosul. Revista Educación, política y sociedad, 5(2), 50-66.

Escauriza, P. y Rappoport, S. (2020). Tecnologías de la Información y la Comunicación: modelo uno a uno. Revista Educación, política y sociedad, 5(2), 139-154.

Fonseca, S., Monarca, H. e Nunes, C. (2020). O entendimento do conceito de gestão democrática na escola pública: caso específico do Estado da Bahia (Brasil). Revista Educación, política y sociedad, 5(2), 67-93.

Monarca, H. (2016). Sobre educación, política y sociedad. Revista Educación, política y sociedad, 1(1), 4-9.

Mujica Johnson, F.N. (2020). Emociones morales en educación: análisis del enfado en el contexto neoliberal. Revista Educación, política y sociedad, 5(2), 33-49.

Sorondo, J. (2020). El discurso neoliberal en educación y sus otros lenguajes. El caso de la educación emocional en Argentina. Revista Educación, política y sociedad, 5(2), 9-32.

Sousa, J. (2020). Avaliação externa das escolas em Portugal: Ensaio sobre racionalidade e significado. Revista Educación, Política y Sociedad, 2020, 5(2), 155-170.

Wee, C., Riquelme-Huircán, F. y Pérez-Sánchez, C. (2020). Pedagogía libertaria: Propuesta para una educación inclusiva. Revista Educación, política y sociedad, 5(2), 118-138.