Saberes y educación indígenas: experiencias y perspectivas en las Américas. Editorial Rolando Iván Magaña Canul, Benoit Éthier, Héctor Torres Cuevas, Gerardo Muñoz Troncoso, Héctor Monarca 4-13 pdf (Español (España)) pdf (Français (France)) pdf (Português (Brasil))
Marcher vers l’humilité culturelle pédagogique à travers un cours sur les perspectives autochtones en éducation au Québec, Canada Patricia-Anne Blanchet, Constance Lavoie, Alexis Legault, Kara Edward, Jessie Lepage 14-50 DOI: https://doi.org/10.15366/reps2024.9.2.001 pdf (Français (France))
O espaço de resistência na universidade pública brasileira ocupado pelo indígena: uma aprendizagem docente Bruna Donato Reche, Thomas Luan Plandjug Nambla 51-70 DOI: https://doi.org/10.15366/reps2024.9.2.002 pdf (Português (Brasil))
Aprender desde lo alto: Cosmologías andinas y pedagogía radial en la experiencia de Pukllasunchis Jorge Legoas, Maite Zeisser, Margarita Gutiérrez 71-106 DOI: https://doi.org/10.15366/reps2024.9.2.003 pdf (Español (España))
"Tiempos muertos" e experiências significativas nas CPI em Bogotá Carmen María Sánchez Caro 107-127 DOI: https://doi.org/10.15366/reps2024.9.2.004 pdf (Español (España))
Tecendo teias de conhecimentos: experiência de inclusão de saberes indígenas nas escolas Guarani do Sul do Brasil Clarissa Rocha de Melo 128-148 DOI: https://doi.org/10.15366/reps2024.9.2.005 pdf (Português (Brasil))
“Somos olhos d’água!”: conversas sobre racismo e resistências COM universitárias indígenas do Quebec e do Brasil Kelly Russo, Corina Borri-Anadon, Martinha Mendonça, Janis Ottawa 149-175 DOI: https://doi.org/10.15366/reps2024.9.2.006 pdf (Português (Brasil))
Généalogie des lieux et corésistances autochtones : transmissions des savoirs territoriaux en contextes d’extractivisme de masse Marie-Eve Drouin-Gagné, Benoit Éthier, Rolando Iván Magaña Canul, Adam Archambault 176-214 DOI: https://doi.org/10.15366/reps2024.9.2.007 pdf (Français (France))
Prácticas pedagógicas en la conflictividad socioecoterritorial: el movimiento del No a la mina en la provincia de Chubut (Argentina) María José Laurente, Ema Paula Penas 215-239 DOI: https://doi.org/10.15366/reps2024.9.2.008 pdf (Español (España))
La educación secundaria para jóvenes y adultos en Argentina. ¿En sintonía con las tendencias internacionales? Julian Olivares 240-263 DOI: https://doi.org/10.15366/reps2024.9.2.009 pdf (Español (España))
La educación superior técnico profesional y el desarrollo regional. Reflexiones a partir del caso de Chile Jurgen Weller 264-295 DOI: https://doi.org/10.15366/reps2024.9.2.010 pdf (Español (España))
Docentes y la calidad de la educación en Colombia en las políticas educativas del siglo XX y XXI Orlando Medina Cobo 296-320 DOI: https://doi.org/10.15366/reps2024.9.2.011 pdf (Español (España))
El problema de la educación física y la manera de aprobar la asignatura de Gimnástica (1893-1925) Xavier Torrebadella-Flix 321-361 DOI: https://doi.org/10.15366/reps2024.9.2.012 pdf (Español (España))
Reseña de libro “Viñao, A. (2024). Meritocracia, igualdad, educación. Por una vuelta a la historia social de la educación. Diego Marín" Xiaolong Yu 362-370 pdf (Español (España))