Factores no Cognitivos Asociados al Logro de Aprendizajes: El Caso del Programa Escuela Abierta de UNESCO en Brasil Hugo Morales 2016-07-05
Admisión, Apoyo y Retención de Estudiantes no Tradicionales en Carreras Universitarias Jorgelina Abbate Vaughn 2018-10-18
Evaluando los Procesos de Cambio. Midiendo el Grado de Implementación (Constructos, Métodos e Implicaciones) Gene E. Hall 2016-01-01
Topos y Tropos en la Enseñanza Ciudadana: Una Lectura Excéntrica del Lugar Común de la Pedagogía de los Derechos Humanos Gabriel Restrepo 103-119 2007-10-01
El Desarrollo de Competencias y los Factores Innovadores Integrados en la Formación Docente Inicial: Una Experiencia en Institutos Normales Superiores de Bolivia Susana Barrera Andaur 2016-07-05
El Derecho a la Educación en el Gobierno y las Políticas sobre Derechos Humanos: Informando y Supervisando la Educación Intercultural Eva Gamarnikow 2016-05-29
¿Puede Superar el Profesorado la Auiebra Teoría-Práctica? Un Estudio de Caso Carmen Álvarez Álvarez 2016-01-07
Gestión de las Reformas Educacionales en América Latina en los 90. Primeras Aproximaciones a un Proceso Complejo Carlos Concha Albornoz 2016-07-09
El Programa de Investigación del Movimiento de Escuelas Eficaces: Hacia una Perspectiva basada en los Actores en el Contexto de América Latina Andrés Sandoval Hernández, Juan Carlos Barrón Pastor 2016-07-07
Desarrollo de Competencias Matemáticas en Secundaria Usando la Técnica de Aprendizaje Orientado en Proyectos Luz Elena Arreguín, Jorge A. Alfaro, Mª Soledad Ramírez 2016-01-15
La Investigación en las Universidades Privadas de la Argentina. Cambios tras las Políticas de Aseguramiento de la Calidad y Financiamiento Competitivo Cecilia Adrogué de Deane, Ángela Corengia, Ana García de Fanelli, María Pita Carranza 2016-01-01
Los Logros Académicos, el Futuro Laboral y la Equidad Educativa Cecilia Braslavsky, Gustavo Cosse 2018-10-15
Gestión “Situada” de la Mejora Escolar: Un Estudio de Caso en la Ciudad de Buenos Aires Claudia Romero 2016-07-05