Artículos
Gestión “Situada” de la Mejora Escolar: Un Estudio de Caso en la Ciudad de Buenos Aires
Publicado
julho 5, 2016
Palavras-chave:
Calidad, Eficacia, Cambio, Mejora, Equidad, Innovación.
Como Citar
Romero, C. (2016). Gestión “Situada” de la Mejora Escolar: Un Estudio de Caso en la Ciudad de Buenos Aires. REICE. Revista Iberoamericana Sobre Calidad, Eficacia Y Cambio En Educación, 5(5). https://doi.org/10.15366/reice2007.5.5.017
Copyright (c) 2016 REICE. Revista Iberoamericana sobre Calidad, Eficacia y Cambio en Educación

Este trabalho está licenciado sob uma licença Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International License.
Resumo
La ponencia recoge los aspectos centrales de una investigación realizada por la autora (tesis doctoral leída en 2006 en la Universidad Complutense de Madrid con dirección de Antonio Bolívar) en la cual se estudian 32 proyectos de mejora llevados a cabo por 15 escuelas secundarias públicas (con 2.000 docentes y 11.000 alumnos, aproximadamente) de la Ciudad de Buenos Aires que apuntan a producir la democratización y mejora de la calidad del servicio educativo.