La tradición impresa de los Donaires del Parnaso (1624-1625) Paolo Pintacuda DOI : https://doi.org/10.15366/edadoro2017.36.001 PDF (Español (España))
El collar de Adonis: Castillo Solórzano, Diego de Frías y Miguel de Barrios en la estela de Ovidio Rocío Jodar Jurado DOI : https://doi.org/10.15366/edadoro2017.36.002 PDF (Español (España))
Huerta de Valencia: entre la colección de novelas y el cancionero de academia Marcial Rubio Árquez DOI : https://doi.org/10.15366/edadoro2017.36.003 PDF (Español (España))
La escritura hagiográfica de Castillo Solórzano: el Sagrario de Valencia (1635) Cristina Castillo Martínez DOI : https://doi.org/10.15366/edadoro2017.36.004 PDF (Español (España))
El tratamiento de la hagiografía en Castillo Solórzano a la luz de la Contrarreforma Jaume Garau DOI : https://doi.org/10.15366/edadoro2017.36.005 PDF (Español (España))
Un collage de fuentes en la Historia de Marco Antonio y Cleopatra (1839) de Castillo Solórzano Jonathan Bradbury DOI : https://doi.org/10.15366/edadoro2017.36.006 PDF (Español (España))
Las harpías en Madrid y coche de las estafas, de Castillo Solórzano: entre novela y puesta en escena Luana Bermúdez DOI : https://doi.org/10.15366/edadoro2017.36.007 PDF (Español (España))
Alegoría y comicidad en el auto sacramental de Alonso de Castillo Solórzano El fuego dado del cielo Belinda Palacios DOI : https://doi.org/10.15366/edadoro2017.36.008 PDF (Español (España))
La fecha del Cancionero de romances sin año Josep Lluís Martos DOI : https://doi.org/10.15366/edadoro2017.36.009 PDF (Español (España))
Recursos literarios de la épica clásica para la representación de la Guerra de Arauco en el siglo XVI María Gabriela Huidobro Salazar DOI : https://doi.org/10.15366/edadoro2017.36.010 PDF (Español (España))
La representación de la fortuna y los cambios de identidad en El laberinto de amor de Miguel de Cervantes Ana Aparecida Teixeira de Souza DOI : https://doi.org/10.15366/edadoro2017.36.011 PDF (Español (España))
Hacia una edición crítica del Examen del antídoto de Francisco Fernández de Córdoba Matteo Mancinelli DOI : https://doi.org/10.15366/edadoro2017.36.012 PDF (Español (España))
De las Indias a Madrid: los espacios de La Dorotea Patricia Festini DOI : https://doi.org/10.15366/edadoro2017.36.013 PDF (Español (España))
Análisis de La dama duende y escenificación de Nähtamatu Daam por Ugala Teater Javier J. González Martínez, Jara Martínez Valderas DOI : https://doi.org/10.15366/edadoro2017.36.014 PDF (Español (España))
Una conversación sobre la entrada real de Carlos III Jesús Gómez DOI : https://doi.org/10.15366/edadoro2017.36.015 PDF (Español (España))