La tradición impresa de los Donaires del Parnaso (1624-1625) Paolo Pintacuda DOI: https://doi.org/10.15366/edadoro2017.36.001 PDF
El collar de Adonis: Castillo Solórzano, Diego de Frías y Miguel de Barrios en la estela de Ovidio Rocío Jodar Jurado DOI: https://doi.org/10.15366/edadoro2017.36.002 PDF
Huerta de Valencia: entre la colección de novelas y el cancionero de academia Marcial Rubio Árquez DOI: https://doi.org/10.15366/edadoro2017.36.003 PDF
La escritura hagiográfica de Castillo Solórzano: el Sagrario de Valencia (1635) Cristina Castillo Martínez DOI: https://doi.org/10.15366/edadoro2017.36.004 PDF
El tratamiento de la hagiografía en Castillo Solórzano a la luz de la Contrarreforma Jaume Garau DOI: https://doi.org/10.15366/edadoro2017.36.005 PDF
Un collage de fuentes en la Historia de Marco Antonio y Cleopatra (1839) de Castillo Solórzano Jonathan Bradbury DOI: https://doi.org/10.15366/edadoro2017.36.006 PDF
Las harpías en Madrid y coche de las estafas, de Castillo Solórzano: entre novela y puesta en escena Luana Bermúdez DOI: https://doi.org/10.15366/edadoro2017.36.007 PDF
Alegoría y comicidad en el auto sacramental de Alonso de Castillo Solórzano El fuego dado del cielo Belinda Palacios DOI: https://doi.org/10.15366/edadoro2017.36.008 PDF
La fecha del Cancionero de romances sin año Josep Lluís Martos DOI: https://doi.org/10.15366/edadoro2017.36.009 PDF
Recursos literarios de la épica clásica para la representación de la Guerra de Arauco en el siglo XVI María Gabriela Huidobro Salazar DOI: https://doi.org/10.15366/edadoro2017.36.010 PDF
La representación de la fortuna y los cambios de identidad en El laberinto de amor de Miguel de Cervantes Ana Aparecida Teixeira de Souza DOI: https://doi.org/10.15366/edadoro2017.36.011 PDF
Hacia una edición crítica del Examen del antídoto de Francisco Fernández de Córdoba Matteo Mancinelli DOI: https://doi.org/10.15366/edadoro2017.36.012 PDF
De las Indias a Madrid: los espacios de La Dorotea Patricia Festini DOI: https://doi.org/10.15366/edadoro2017.36.013 PDF
Análisis de La dama duende y escenificación de Nähtamatu Daam por Ugala Teater Javier J. González Martínez, Jara Martínez Valderas DOI: https://doi.org/10.15366/edadoro2017.36.014 PDF
Una conversación sobre la entrada real de Carlos III Jesús Gómez DOI: https://doi.org/10.15366/edadoro2017.36.015 PDF