Revisión histórica a la dimensión educativa del Consejo de Europa. Alfonso Diestro Fernández 15-38 DOI: https://doi.org/10.15366/tp2008.13.001 PDF (Español (España))
Un análisis del sistema educativo español desde la perspectiva comparativa europea. Luis Toribio Briñas 39-58 DOI: https://doi.org/10.15366/tp2008.13.002 PDF (Español (España))
El impacto de la globalización en la universidad occidental del siglo XXI. María José García Ruiz 59-78 DOI: https://doi.org/10.15366/tp2008.13.003 PDF (Español (España))
El enfoque por competencias en el EEES y sus implicaciones en la enseñanza y el aprendizaje. Manuel Riesco González 79-106 DOI: https://doi.org/10.15366/tp2008.13.004 PDF (Español (España))
La perspectiva del profesorado sobre la cultura de paz y la no violencia. Estudio comparado de la asignatura de Religión en España y Marruecos. Verónica Cobano-Delgado Palma, María Teresa Terrón Caro 107-120 DOI: https://doi.org/10.15366/tp2008.13.005 PDF (Español (España))
La implicación de los estudiantes en los proyectos de cooperación en educación. Joan María Senent Sánchez 121-134 DOI: https://doi.org/10.15366/tp2008.13.006 PDF (Español (España))
La orientación familiar y el acompañamiento en los procesos de adopción. Teresa de Jesús González Barbero 135-156 DOI: https://doi.org/10.15366/tp2008.13.007 PDF (Español (España))
La práctica del 'acompañamiento educativo' desde la tutoría en situaciones de duelo. Agustín de la Herrán Gascón, Mar Cortina Selva 157-174 DOI: https://doi.org/10.15366/tp2008.13.008 PDF (Español (España))
La orientación socio-humanística, un aporte a la formación integral del estudiante. Juan Carlos Ruiz Mendoza, Nivia Álvarez Aguilar, Elio Pérez Ramírez 175-192 DOI: https://doi.org/10.15366/tp2008.13.009 PDF (Español (España))
Valoración del acogimiento residencial en centros de protección de menores: La vivencia de los jóvenes y sus familias. Agustín de la Herrán Gascón, Celiano García Barriocanal, Ana Imaña Martínez 193-209 DOI: https://doi.org/10.15366/tp2008.13.010 PDF (Español (España))