Mecanismos, Instrumentos y Prácticas para Fomentar la Participación del Alumnado en su Propia Evaluación Raúl A. Barba-Martín, David Hortigüela-Alcalá PDF (Español (España)) EPUB (Español (España))
Si la Evaluación es Aprendizaje, he de Formar parte de la misma. Razones que Justifican la Implicación del Alumnado Raúl A. Barba-Martín, David Hortigüela-Alcalá DOI: https://doi.org/10.15366/riee2022.15.1.001 PDF (Español (España)) EPUB (Español (España))
Complicidad entre Autoevaluación y Aprendizaje. Matices para su Implantación en la Universidad Mª Amparo Calatayud, Beatriz Alonso Tena DOI: https://doi.org/10.15366/riee2022.15.1.002 PDF (Español (España)) EPUB (Español (España))
Análisis de la Percepción del Alumnado sobre su Aprendizaje en Sistemas de Evaluación Compartida Miriam Molina Soria, Cristina Pascual Arias, David Hortigüela Alcalá, Carla Fernández Garcimartín DOI: https://doi.org/10.15366/riee2022.15.1.003%20 PDF (Español (España)) EPUB (Español (España))
La Participación del Alumnado en la Evaluación Formativa en Formación del Profesorado Carla Fernández-Garcimartín, Teresa Fuentes Nieto, Miriam Molina Soria, Víctor Manuel López-Pastor DOI: https://doi.org/10.15366/riee2022.15.1.004 PDF (Español (España)) EPUB (Español (España))
La Formación Permanente del Profesorado como Elemento Influyente para Implicar al Alumnado en su Evaluación: Un Estudio de Caso Cristina Pascual-Arias, Víctor M. López-Pastor, Teresa Fuentes Nieto, David Hortigüela-Alcalá DOI: https://doi.org/10.15366/riee2022.15.1.005 PDF (Español (España)) EPUB (Español (España))
Evaluar con Rúbricas. Una Propuesta Exitosa dentro del ABP Cristina Navarrete-Artime, José Luis Belver Domínguez DOI: https://doi.org/10.15366/riee2022.15.1.006 PDF (Español (España)) EPUB (Español (España))
Mobilizando Jovens para o Ensino Superior: O Caso do Ceará, Brasil Eloisa Maia Vidal, Anderson Gonçalves Costa, Ana Gardennya Linard Sírio Oliveira, Eliana Nunes Estrela DOI: https://doi.org/10.15366/riee2022.15.1.007 PDF (Português (Portugal)) EPUB (Português (Portugal))
La pesadilla de la evaluación: Análisis de los sueños de estudiantes universitarios Miguel Ángel Gómez Ruiz , Rosa Vázquez Recio, Mónica López Gil, Ana Ruiz Romero DOI: https://doi.org/10.15366/riee2022.15.1.008 PDF (Español (España)) EPUB (Español (España))
Procesos de auto-evaluación y co-evaluación en Educación Física. Una revisión sistemática Laura Cañadas DOI: https://doi.org/10.15366/riee2022.15.1.009 PDF (Español (España)) EPUB (Español (España))