Mecanismos, Instrumentos y Prácticas para Fomentar la Participación del Alumnado en su Propia Evaluación Raúl A. Barba-Martín, David Hortigüela-Alcalá PDF EPUB
Si la Evaluación es Aprendizaje, he de Formar parte de la misma. Razones que Justifican la Implicación del Alumnado Raúl A. Barba-Martín, David Hortigüela-Alcalá DOI: https://doi.org/10.15366/riee2022.15.1.001 PDF EPUB
Complicidad entre Autoevaluación y Aprendizaje. Matices para su Implantación en la Universidad Mª Amparo Calatayud, Beatriz Alonso Tena DOI: https://doi.org/10.15366/riee2022.15.1.002 PDF EPUB
Análisis de la Percepción del Alumnado sobre su Aprendizaje en Sistemas de Evaluación Compartida Miriam Molina Soria, Cristina Pascual Arias, David Hortigüela Alcalá, Carla Fernández Garcimartín DOI: https://doi.org/10.15366/riee2022.15.1.003%20 PDF EPUB
La Participación del Alumnado en la Evaluación Formativa en Formación del Profesorado Carla Fernández-Garcimartín, Teresa Fuentes Nieto, Miriam Molina Soria, Víctor Manuel López-Pastor DOI: https://doi.org/10.15366/riee2022.15.1.004 PDF EPUB
La Formación Permanente del Profesorado como Elemento Influyente para Implicar al Alumnado en su Evaluación: Un Estudio de Caso Cristina Pascual-Arias, Víctor M. López-Pastor, Teresa Fuentes Nieto, David Hortigüela-Alcalá DOI: https://doi.org/10.15366/riee2022.15.1.005 PDF EPUB
Evaluar con Rúbricas. Una Propuesta Exitosa dentro del ABP Cristina Navarrete-Artime, José Luis Belver Domínguez DOI: https://doi.org/10.15366/riee2022.15.1.006 PDF EPUB
Mobilizando Jovens para o Ensino Superior: O Caso do Ceará, Brasil Eloisa Maia Vidal, Anderson Gonçalves Costa, Ana Gardennya Linard Sírio Oliveira, Eliana Nunes Estrela DOI: https://doi.org/10.15366/riee2022.15.1.007 PDF (Português (Portugal)) EPUB (Português (Portugal))
La pesadilla de la evaluación: Análisis de los sueños de estudiantes universitarios Miguel Ángel Gómez Ruiz , Rosa Vázquez Recio, Mónica López Gil, Ana Ruiz Romero DOI: https://doi.org/10.15366/riee2022.15.1.008 PDF EPUB
Procesos de auto-evaluación y co-evaluación en Educación Física. Una revisión sistemática Laura Cañadas DOI: https://doi.org/10.15366/riee2022.15.1.009 PDF EPUB