A Qualidade dos Professores como Fator de Eficácia Escolar Jean Jacques Paul, María Ligia Barbosa 2016-07-05
Acreditación de la Universidad Privada ¿Es un Sinónimo de Calidad? Gustavo Javier Gregorutti, María Virginia Bon Pereira 2016-01-07
Evaluando los Procesos de Cambio. Midiendo el Grado de Implementación (Constructos, Métodos e Implicaciones) Gene E. Hall 2016-01-01
Diálogo entre las Corrientes de la Eficacia Escolar y la Mejora Escolar a través de Tres Investigaciones Empíricas Realizadas en Uruguay sobre Procesos de Cambio Adriana Aristimuño, Lidia Baracchini 2016-07-07
Preconcepciones de Ciencia y Tecnología en los Profesores de Bachillerato: Un Estudio Empírico en el Estado de Guanajuato Jorge Luis Rebollo León 2016-07-03
En Busca de una Distribución más Racional y Equitativa de los Programas que se Destinan, en México, al Mejoramiento de la Calidad de la Educación Básica Carlos Muñoz Izquierdo, Rolando Magaña Rodríguez, Manuel Bravo Valladolid 2016-01-16
¿Puede Superar el Profesorado la Auiebra Teoría-Práctica? Un Estudio de Caso Carmen Álvarez Álvarez 2016-01-07
La Equidad y la Inclusión Social: Uno de los Desafíos de la Educación y la Escuela Hoy Rosa Blanco 2018-10-15
Los Procesos de Calidad en la Enseñanza de la Lectura, Origen de un Saber Democrático y Participativo Fernando Rodríguez-Valls 2016-06-28
El Currículo de la Educación Básica en México: un Proyecto Educativo Flexible para la Atención a la Diversidad y el Fortalecimiento de la Sociedad Democrática Norma Patricia Sánchez Regalado 2016-01-15
La Investigación en las Universidades Privadas de la Argentina. Cambios tras las Políticas de Aseguramiento de la Calidad y Financiamiento Competitivo Cecilia Adrogué de Deane, Ángela Corengia, Ana García de Fanelli, María Pita Carranza 2016-01-01
Formación de Estudiantes Deliberantes para una Democracia Deliberativa Abraham Magendzo Kolstrein 70-82 2007-10-01