Investigación e Innovación en la Consolidación de una Disciplina Educativa Paola Castro, Pedro Gómez, Sileni-Marcela Carranza DOI: https://doi.org/10.15366/reice2022.20.1.001 PDF (Español (España)) EPUB (Español (España))
Educación Social en el Ámbito Escolar y la Ley Rhodes Enrique Javier Díez-Gutiérrez, Lucía María Muñiz-Cortijo DOI: https://doi.org/10.15366/reice2022.20.1.002 PDF (Español (España)) EPUB (Español (España))
Uso del Modelo de Crédito Parcial de Rasch y Masters en la Evaluación de Competencias Matemáticas Eduardo Backhoff, Manuel Jorge González Montesinos, Yadira Pérez Garibay, María Fabiana Ferreyra DOI: https://doi.org/10.15366/reice2022.20.1.003 PDF (Español (España)) EPUB (Español (España))
Estudo Longitudinal sobre Eficácia Diferencial e Equidade Social no Brasil Maria Eugénia Ferrão DOI: https://doi.org/10.15366/reice2022.20.1.004 PDF (Português (Portugal)) EPUB (Português (Portugal))
Sistemas de Trabajo de Alto Rendimiento y Satisfacción Laboral de los Docentes en la Universidad Pública Española Xabier González-Laskibar , Jon Olaskoaga-Larrauri, Leire Guerenabarrena-Cortazar DOI: https://doi.org/10.15366/reice2022.20.1.005 PDF (Español (España)) EPUB (Español (España))
Social Exclusion and Tendency to Violence as Predictors of Alienation from School among High School Students in Turkey Latife Kabakli Cimen DOI: https://doi.org/10.15366/reice2022.20.1.006 PDF (English) EPUB (English)
Nem Tradicional, Nem Proteana: Carreira Docente em Faculdades Empresariais Luciane Soares De Medeiros, Jandir Pauli, Shalimar Gallon DOI: https://doi.org/10.15366/reice2022.20.1.007 PDF (English) EPUB (English)