Investigación e Innovación en la Consolidación de una Disciplina Educativa Paola Castro, Pedro Gómez, Sileni-Marcela Carranza DOI: https://doi.org/10.15366/reice2022.20.1.001 PDF EPUB
Educación Social en el Ámbito Escolar y la Ley Rhodes Enrique Javier Díez-Gutiérrez, Lucía María Muñiz-Cortijo DOI: https://doi.org/10.15366/reice2022.20.1.002 PDF EPUB
Uso del Modelo de Crédito Parcial de Rasch y Masters en la Evaluación de Competencias Matemáticas Eduardo Backhoff, Manuel Jorge González Montesinos, Yadira Pérez Garibay, María Fabiana Ferreyra DOI: https://doi.org/10.15366/reice2022.20.1.003 PDF EPUB
Estudio Longitudinal sobre la Eficacia Diferencial y la Equidad Social en Brasil Maria Eugénia Ferrão DOI: https://doi.org/10.15366/reice2022.20.1.004 PDF (Português (Portugal)) EPUB (Português (Portugal))
Sistemas de Trabajo de Alto Rendimiento y Satisfacción Laboral de los Docentes en la Universidad Pública Española Xabier González-Laskibar , Jon Olaskoaga-Larrauri, Leire Guerenabarrena-Cortazar DOI: https://doi.org/10.15366/reice2022.20.1.005 PDF EPUB
Exclusión Social y Tendencia a la Violencia como Predictores de Alienación Escolar entre Estudiantes de Secundaria en Turquía Latife Kabakli Cimen DOI: https://doi.org/10.15366/reice2022.20.1.006 PDF (English) EPUB (English)
Ni Tradicional, ni Proteico: Carrera Docente en las Facultades Empresariales Luciane Soares De Medeiros, Jandir Pauli, Shalimar Gallon DOI: https://doi.org/10.15366/reice2022.20.1.007 PDF (English) EPUB (English)