(Algunos) Proyectos INCLUSIVOS para la Infancia y Juventud en el MUSEO REINA SOFÍA Elena Aparicio Mainar 13 - 28 DOI: https://doi.org/10.15366/tarbiya2019.47.001 PDF
¡Le toca participar a los niños! Co-diseño educativo con niños Hanna Kapanen 29 - 43 DOI: https://doi.org/10.15366/tarbiya2019.47.002 PDF (English)
La mochila pedagógica sobre el Palau Nacional El globus vermell 45 - 54 DOI: https://doi.org/10.15366/tarbiya2019.47.003 PDF
Entornos y desarrollo durante la niñez. Neuroarquitectura y percepción en la infancia Ana Mombiedro Lozano 55 - 68 DOI: https://doi.org/10.15366/tarbiya2019.47.004 PDF
Arquitectura cognitiva para la integración educativa Ángel B. Comeras Serrano 69 - 86 DOI: https://doi.org/10.15366/tarbiya2019.47.005 PDF
La cultura operativa de una escuela en espacios abiertos de aprendizaje: un estudio etnográfico sobre cómo mudarse a un nuevo edificio escolar Raija Kattilakoski 87 - 92 DOI: https://doi.org/10.15366/tarbiya2019.47.006 PDF (English)
Diseño de espacios educativos para erradicar la exclusión, el machismo y la lgtbfobia Ricard Huerta 93 - 106 DOI: https://doi.org/10.15366/tarbiya2019.47.007 PDF
Patios inclusivos Carme Cols Clotet, Josep (Pitu) Fernàndez Quiles 107 - 115 DOI: https://doi.org/10.15366/tarbiya2019.47.008 PDF