Paulo Freire. La Educación como Instrumento para la Justicia Social Emilio Lucio-Villegas DOI: https://doi.org/10.15366/riejs2015.4.1.001 PDF (Español (España))
Historia, Sujeto y Liberación en “Pedagogía del Oprimido” de Paulo Freire Marcos Santos-Gómez DOI: https://doi.org/10.15366/riejs2015.4.1.002 PDF (Español (España))
Hermenéutica de la Pregunta Pedagógica: Aprendizaje Mediado por la Práctica de la Libertad desde la Perspectiva de Freire Arturo G. Rillo, Maria Luisa Pimentel Ramírez, Mario Enrique Arceo Guzmán, Javier Jaimes García DOI: https://doi.org/10.15366/riejs2015.4.1.003 PDF (Español (España))
La Filosofía de la Educación de Paulo Freire Germán Iván Martínez Gómez DOI: https://doi.org/10.15366/riejs2015.4.1.004 PDF (Español (España))
Paulo Freire y el Conflicto Israel-Palestina: La Pedagogía de la Justicia Social y un Programa de Educación Experiencial en Israel y Palestina Aaron J. Hahn Tapper, Oren Kroll-Zeldin DOI: https://doi.org/10.15366/riejs2015.4.1.005 PDF (English)
Prácticas Pedagógicas No Excluyentes, desde la Perspectiva de la Pedagogía Crítica Adriana Patricia Valencia Zuluaga, William Alejandro Jaramillo Maya DOI: https://doi.org/10.15366/riejs2015.4.1.006 PDF (Español (España))
Cómo Cultivar la Ciudadanía Global en la Educación Superior: Compromiso Cívico y Aprendizaje-Servicio en un Programa en el Extranjero Judithanne Scourfield McLauchlan, Larisa Patlis DOI: https://doi.org/10.15366/riejs2015.4.1.007 PDF (English)
Freire, P. (2014). Pedagogia da Indignação: Cartas Pedagógicas e Outros Escritos Júlio César Augusto do Valle PDF (Español (España))
Freire, P. y Shor I. (2014). Miedo y Osadía. La Cotidianidad del Docente que se Arriesga a Practicar una Pedagogía Transformadora Germán Iván Martínez Gómez PDF (Español (España))
Sugrue, C. (2015). Unmasking School Leadership. A Longitudinal Life History of School Leaders Paloma Paez de la Cadena PDF (Español (España))