Políticas Educativas y restauraciones conservadoras: reconfiguración del derecho a la educación. Editorial Nora Gluz, Cibele Rodrigues, Rodolfo Elias, Héctor Monarca 4-14 PDF (Español (España))
La política educativa en tiempos turbulentos. Estado, desmercantilización y globalización Juan Antonio Carrasco-Bahamonde, Daniel Carrasco-Bahamonde 15-36 DOI: https://doi.org/10.15366/reps2022.7.2.001 PDF (Español (España))
Políticas conservadoras no Brasil: ameaças ao direito à educação e ataques à autonomia docente Dalila Andrade Oliveira 37-54 DOI: https://doi.org/10.15366/reps2022.7.2.002 PDF
Nuevo impulso del discurso neoliberal en la educación uruguaya. Nuevas formas de gobierno de los docentes Eloisa Bordoli 55-76 DOI: https://doi.org/10.15366/reps2022.7.2.003 PDF (Español (España))
Reconocimiento, retrocesos y resistencias en defensa del derecho a la educación en lengua guaraní en Paraguay Rodolfo Elías, Sonia Rodas, César David Rodas 77-102 DOI: https://doi.org/10.15366/reps2022.7.2.004 PDF (Español (España))
Educação Domiciliar como Escolha Política, Moral e Mercadológica da Nova Direita no Brasil Lídia Costa de Alencar, Silvia Cristina Yannoulas 103-128 DOI: https://doi.org/10.15366/reps2022.7.2.005 PDF
Políticas educativas y restauraciones conservadoras: la “Secundaria del Futuro” y el presente de lo común en la Ciudad de Buenos Aires Alejandro Vassiliades 129-151 DOI: https://doi.org/10.15366/reps2022.7.2.006 PDF (Español (España))
El gobierno de las palabras. Sobre el derecho a la educación en la Ley Maestra de Libertad de Elección Educativa de la Comunidad de Madrid Miriam Prieto 152-171 DOI: https://doi.org/10.15366/reps2022.7.2.007 PDF (Español (España))
Derecho a la universidad y políticas educativas de (des)igualdad. El caso del Programa de Respaldo a Estudiantes de Argentina entre 2014 y 2019 Nora Beatriz Gluz, Marcelo David Ochoa 172-200 DOI: https://doi.org/10.15366/reps2022.7.2.008 PDF (Español (España))
Filantropía empresarial, Estado y formación de directivos de escuelas secundarias en Argentina. Estudio de caso sobre la Fundación Córdoba Mejora María Cecilia Bocchio, Yanina Débora Maturo, Nora Zoila Lanfri 201-223 DOI: https://doi.org/10.15366/reps2022.7.2.009 PDF (Español (España))
O Mieib e o enfrentamento às políticas de Educação Infantil neoliberais e conservadoras do pós-golpe no Brasil Patrícia Maria Uchôa Simões, Juceli Bengert Lima, Karla Wanessa Carvalho de Almeida, Célia Maria Vieira dos Santos 224-247 DOI: https://doi.org/10.15366/reps2022.7.2.010 PDF
La alienación de la esperanza: el aprendizaje permanente y la educación de adultos en la política educativa europea (2000-2021) Marco Ramos Ramiro 248-273 DOI: https://doi.org/10.15366/reps2022.7.2.011 PDF (Español (España))
Educação e democracia: O desafio populista Manuel Gonçalves Barbosa 274-298 DOI: https://doi.org/10.15366/reps2022.7.2.012 PDF (Português (Portugal))
El dolor social en tiempos de pandemia. Miedo y soledad de jóvenes estudiantes ante la pérdida de soportes afectivos Ezequiel Szapu, Elisa Martina de los Ángeles Sulca, Darío Hernán Arevalos 299-325 DOI: https://doi.org/10.15366/reps2022.7.2.013 PDF (Español (España))
2030: La Gran Escuela. Principios Teóricos para una Pedagogía Sistémica Moises Ezequiel Zepeda Moreno 326-354 DOI: https://doi.org/10.15366/reps2022.7.2.014 PDF (Español (España))
O curso de Pré-Cálculo como estratégia de permanência e de conclusão da Graduação: percepções dos estudantes Sirlei Nadia Schirmer, Gionara Tauchen 355-378 DOI: https://doi.org/10.15366/reps2022.7.2.015 PDF
Reseña del libro “Huerta, R. (2021). Cementerios para educar. Aula Magna” Carmen Franco Vázquez 379-382 PDF (Español (España))