Síndrome de Burnout y Sintomatología Depresiva en Profesores: Relación entre Tipo de Docencia y Género en Establecimientos Educacionales Subvencionados de Santiago de Chile José Luis Darrigrande, Karyna Durán 2016-01-16
Diez Años Después. Determinantes del Ingreso por Trabajo en los jóvenes evaluados por PISA 2003 en Uruguay Tabaré Fernández Aguerre, Pablo Menese Camargo, Marcelo Boado Martínez 2016-01-01
Escuelas Medias y Sectores Populares: Entre la Eficacia y la Ley, la Moral y la Cultura Felicitas Acosta 2023-09-13
Los Procesos en Gestión de Calidad. Un Ejemplo en un Centro Educativo Isabel Cantón Mayo, José Luis Vázquez Fernández 2016-06-28
Formación de Estudiantes Deliberantes para una Democracia Deliberativa Abraham Magendzo Kolstrein 70-82 2007-10-01
Análisis de las Prácticas Pedagógicas y su Efecto en la Calidad de los Ambientes de Aprendizajes de los Párvulos en el 2º Nivel de Transición de la Educación Parvularia Patricia Desimone Fiurucci 2016-07-05
Documentación de experiencias de una práctica educativa abierta (PEA) en un curso de educación superior Leonardo David Glasserman Morales 2016-01-16
La construcción de saberes pedagógicos en la formación del profesorado Griselda Leguizamon 2016-01-01
Una Aproximación a las Relaciones entre Clase Social y Habitus: las Disposiciones Académicas de los Alumnos Iberoamericanos Evaluados por PISA 2003 Tabaré Fernández Aguerre 2023-09-13
Factores no Cognitivos Asociados al Logro de Aprendizajes: El Caso del Programa Escuela Abierta de UNESCO en Brasil Hugo Morales 2016-07-05
Jóvenes y Participación Social en la Educación. Una Experiencia en el Nivel Medio Superior de Chiapas, México Marcos J. Estrada Ruiz 2016-07-01
Las Competencias Comunicativas y Lingüísticas, Clave para la Calidad Educativa Mª Victoria Reyzábal 2016-01-14