Analizando el auge de Scratch para la enseñanza de la programación. Revisión del conocimiento científico publicado en España Rafael Conde Melguizo, Mario Vega Barbas, Carolina García Vázquez 7-32 DOI: https://doi.org/10.15366/tarbiya2020.48.001 PDF
Evolución de la poesía como propuesta para trabajar la Paz Social en Educación Alena Kárpava Kárpava, Nazaret Martínez Heredia 33-45 DOI: https://doi.org/10.15366/tarbiya2020.48.002 PDF
Educación audiovisual y Cultura audiovisual en la ESO y el Bachillerato Minerva Campos Rabadán 53-72 DOI: https://doi.org/10.15366/tarbiya2020.48.003 PDF
Cultura Audiovisual en la Formación Profesional del Sistema Educativo Luis García Domínguez 73-85 DOI: https://doi.org/10.15366/tarbiya2020.48.004 PDF
En torno al currículo de Cultura Audiovisual en el Bachillerato: una reflexión crítica Luis Fernández Colorado 87-98 DOI: https://doi.org/10.15366/tarbiya2020.48.005 PDF
La enseñanza del cine en la Educación Superior: El caso de la Facultad de Bellas Artes de Cuenca Ignacio Oliva Mompeán 99-109 DOI: https://doi.org/10.15366/tarbiya2020.48.006 PDF
Los Estudios de Comunicación y Creación Audiovisual en la Universidad española: el caso de Castilla y León Beatriz González de Garay Domínguez, María Marcos Ramos 111-128 DOI: https://doi.org/10.15366/tarbiya2020.48.007 PDF