Derechos Humanos y formación docente en tiempos de racionalidad neoliberal Julieta Elizabeth Santos 9-33 DOI: https://doi.org/10.15366/reps2023.8.1.001 PDF
Formación de la competencia digital docente bajo el análisis político del discurso Nancy Castrejón Flores, José Alfonso Jiménez Moreno 34-53 DOI: https://doi.org/10.15366/reps2023.8.1.002 PDF
De Davos a Buenos Aires. La creación del emprendedorismo como política educativa Gisela Canovas Herrera 54-80 DOI: https://doi.org/10.15366/reps2023.8.1.003 PDF
Los cierres de escuelas públicas y la determinación social de la salud en Puerto Rico Lydimar Garriga Vidal 81-99 DOI: https://doi.org/10.15366/reps2023.8.1.004 PDF
Política educativa en Colombia y autonomía en la práctica docente Orlando Medina Cobo 100-123 DOI: https://doi.org/10.15366/reps2023.8.1.005 PDF
Imaginarios estatales en las reformas para la educación superior mexicana Guillermo Isaac González Rodríguez 124-148 DOI: https://doi.org/10.15366/reps2023.8.1.006 PDF
O impacto dos cursinhos pré-vestibulares no acesso ao ensino superior: o caso do cursinho edificar da UFCA Sara Ferro de Melo, Wellington Ribeiro Justo 149-178 DOI: https://doi.org/10.15366/reps2023.8.1.007 PDF (Português (Brasil))
Por un cambio de paradigma educativo: del neoliberalismo escolar a la educación democrática Christian Laval, Juana Sorondo 179-194 PDF PDF (Français (France))
Reseña del libro “Collet, J. y Grinberg, S. (Eds.) (2022). Hacia una escuela para lo común. Debates, luchas y propuestas. Ediciones Morata" Xiaolong Yu 195-199 PDF