Derechos Humanos y formación docente en tiempos de racionalidad neoliberal Julieta Elizabeth Santos 9-33 DOI : https://doi.org/10.15366/reps2023.8.1.001 PDF (Español (España))
Formación de la competencia digital docente bajo el análisis político del discurso Nancy Castrejón Flores, José Alfonso Jiménez Moreno 34-53 DOI : https://doi.org/10.15366/reps2023.8.1.002 PDF (Español (España))
De Davos a Buenos Aires. La creación del emprendedorismo como política educativa Gisela Canovas Herrera 54-80 DOI : https://doi.org/10.15366/reps2023.8.1.003 PDF (Español (España))
Los cierres de escuelas públicas y la determinación social de la salud en Puerto Rico Lydimar Garriga Vidal 81-99 DOI : https://doi.org/10.15366/reps2023.8.1.004 PDF (Español (España))
Política educativa en Colombia y autonomía en la práctica docente Orlando Medina Cobo 100-123 DOI : https://doi.org/10.15366/reps2023.8.1.005 PDF (Español (España))
Imaginarios estatales en las reformas para la educación superior mexicana Guillermo Isaac González Rodríguez 124-148 DOI : https://doi.org/10.15366/reps2023.8.1.006 PDF (Español (España))
O impacto dos cursinhos pré-vestibulares no acesso ao ensino superior: o caso do cursinho edificar da UFCA Sara Ferro de Melo, Wellington Ribeiro Justo 149-178 DOI : https://doi.org/10.15366/reps2023.8.1.007 PDF (Português (Brasil))
Pour un changement de paradigme éducatif : du néolibéralisme scolaire à l’éducation démocratique Christian Laval, Juana Sorondo 179-194 PDF (Español (España)) PDF
Reseña del libro “Collet, J. y Grinberg, S. (Eds.) (2022). Hacia una escuela para lo común. Debates, luchas y propuestas. Ediciones Morata" Xiaolong Yu 195-199 PDF (Español (España))