Evaluar la Práctica Pedagógica de los Profesores de Educación Superior: Una Propuesta Susana Oliveira Sá, Cristina Costa-Lobo 2018-12-15
Eficacia del Método Flipped Classroom en la Universidad: Meta-Análisis de la Producción Científica de Impacto Tomás Sola Martínez, Inmaculada Aznar Díaz, José María Romero Rodríguez, Antonio-Manuel Rodríguez-García 2018-12-15
Bienestar Subjetivo y Satisfacción Vital del Profesorado Eva Mª Muñoz Campos, Antonio Fernández González, Liliana Jacott 2018-01-01
Percepciones del Futuro Pedagogo sobre la Metodología de Enseñanza de la Creatividad Francisco Raso, David Santana Aranda 2018-12-15
Adecuación de la Planeación Didáctica como Herramienta Docente en un Modelo Universitario Orientado al Aprendizaje Claudia Ascencio Peralta 2016-07-01
Análisis Bibliométrico sobre Inspección Educativa en la Base de Datos Web of Science Antonio José Moreno Guerrero, José María Romero Rodríguez, Magdalena Ramos Navas-Parejo, Santiago Alonso García 83-103 2019-09-08
El Valor del Compromiso del Estudiante para la Garantía de Calidad de la Educación Superior. Alejándose del Enfoque Regulatorio Ruth Vilà, Assumpta Aneas, María José Rubio, Montserrat Freixa 2019-03-26
Itinerarios de la Formación de Investigadores Educativos en México Luis Alan Acuña Gamboa, Leticia Pons Bonals 27 - 57 2019-09-29
Una Mirada a la Investigación Educativa en América Latina a partir de sus Artículos F. Javier Murillo, Cynthia Martínez-Garrido 2019-02-11
La Evaluación de la Escritura a la Finalización de la Escolaridad Primaria según las Pruebas TERCE y ONE Verónica Zabaleta, Luis Ángel Roldán, María Eugenia Centeleghe 2016-10-01
Prácticas Eficaces de Liderazgo Dirigidas a Apoyar la Calidad Docente en los CEIP Públicos de Andalucía. La Percepción de Directivos y Maestros Marina García-Garnica 2018-06-23
Factores de Resiliencia y Afrontamiento como Predictores del Rendimiento Académico de los Estudiantes en Universidades Privadas Orlando Tipismana 2019-03-26
Perspectivas Comparadas entre los Docentes de Posgrado de Investigadores en Educación de la UNAM y la UCM María R. Belando-Montoro, José Francisco Alanís Jiménez 93 - 110 2019-09-29
¿Leen los Universitarios las Encuestas de Evaluación del Profesorado Cuando se Aplican Incentivos por Participación? Una Aproximación Empírica Luis Matosas-López, Alberto Romero-Ania, Elena Cuevas-Molano 2019-06-20
Gestión de la Calidad y Diseño Específico de los Procesos de Admisión en el Sistema Universitario Español: Estudio de Caso en una Universidad Privada José María Ortíz Lozano, Antonio Rúa Vieites 2017-01-01