EDUCAÇÃO INFANTIL E A HERMENÊUTICA PEDAGÓGICA DE DISPOSITIVOS LEGAIS SOBRE OS DIREITOS DA CRIANÇA
DOI:
https://doi.org/10.15366/didacticas2010.2.004Palavras-chave:
Derechos del Niño, Hermenéutica pedagógica, Prácticas Educativas, Educación InfantilResumo
El artículo analiza algunas temáticas presentes en la Convención Internacional sobre los derechos de los Niños mostrando datos empíricos de una investigación con niños en el contexto de la Educación Infantil. Entre estas cuestiones, destacan la infancia; la familia y la escuela en contextos de desarrollo; los factores de protección y el riesgo desarrollo infantil; el papel del niño y el derecho a jugar, entre otros.Downloads
Não há dados estatísticos.
Downloads
Publicado
2018-01-24
Como Citar
Sarmento, D. F., & Pauly, E. L. (2018). EDUCAÇÃO INFANTIL E A HERMENÊUTICA PEDAGÓGICA DE DISPOSITIVOS LEGAIS SOBRE OS DIREITOS DA CRIANÇA. Didácticas Específicas, (2), 60–83. https://doi.org/10.15366/didacticas2010.2.004
Edição
Secção
Artículos