Vol. 34 (2019): El largo camino hacia la coeducación
Reseñas

Varias perspectivas de las educadoras en tiempos de transición

Zoé Camille Morand García
Universidad Autónoma de Madrid
Portada de Tendencias Pedagógicas, volumen 34
Publicado julio 1, 2019
Cómo citar
Morand García, Z. C. (2019). Varias perspectivas de las educadoras en tiempos de transición. Tendencias Pedagógicas, 34, 189–190. Recuperado a partir de https://revistas.uam.es/tendenciaspedagogicas/article/view/tp2019.34.RE02

Resumen

Reseña de: Robles, V., García, T., Martínez A., Rabazas, T., Reyes, N., & Villamor, P. (2018). Educadoras en tiempos de transición. Madrid: La Catarata.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Citas

Robles, V., García, T., Martínez A., Rabazas, T., Reyes, N., & Villamor, P. (2018). Educadoras en tiempos de transición. Madrid: La Catarata.