Vol. 34 (2019): El largo camino hacia la coeducación
Reseñas

Varias perspectivas de las educadoras en tiempos de transición

Zoé Camille Morand García
Universidad Autónoma de Madrid
Portada de Tendencias Pedagógicas, volumen 34
Publiée juillet 1, 2019
Comment citer
Morand García, Z. C. (2019). Varias perspectivas de las educadoras en tiempos de transición. Tendencias Pedagógicas, 34, 189–190. Consulté à l’adresse https://revistas.uam.es/tendenciaspedagogicas/article/view/tp2019.34.RE02

Résumé

Reseña de: Robles, V., García, T., Martínez A., Rabazas, T., Reyes, N., & Villamor, P. (2018). Educadoras en tiempos de transición. Madrid: La Catarata.

Téléchargements

Les données relatives au téléchargement ne sont pas encore disponibles.

Références

Robles, V., García, T., Martínez A., Rabazas, T., Reyes, N., & Villamor, P. (2018). Educadoras en tiempos de transición. Madrid: La Catarata.