Resumen
Tendencias pedagógicas
Descargas
Citas
CASTEjÓN, F.j. (19900) Evaluación de programas en Educación Física. Madrid: Gyrnnos,
CASTEjÓN, F.j. (1996a) Evaluación de la Educación Física por indicadores educativos. Sevilla: Wanceulen.
CASTEjÓN, F.]. (1997) El panel de análisis de contenido (PACEF56), Revista Espeñole de Educación Física y deportes, 4 (4), 13-21.
GARCÍA RUSO, H. (1996) La utilización de los diari~s y extracción de dilemas en la formación de profesores reflexivos en Educación Física, en j.L PASTOR
PRADILLO y otros, (Ed.) Actas del 11 Congreso Nacional de Educación Física de Facultades de Educación y XIV de Escuelas Universitarias de Magisterio. Guadalajara: Universidad de Alcalá, 129·137.
LATORRE, A. (1996) El diario como instrumento de reflexión del profesor novel, en j.t, PASTOR PRADILLO y otros, (Ed.) Actas del 11 Congreso Nacional de Educación Física de Facultades de Educación y XIV de Escuelas Universitarias de Magisterio. Guadalajara: Universidad de Alcalá, 693·698.
PÉREZ JUSTE, R. (1995) Evaluación de programas educativos, en A. MEDINA y L M. VILLAR, (coord) Evaluación de programas educativos, centros y
profesores. Madrid: Universitas. 71·106. .
PIERON, M. (1988) Didáctica de las actividades físicas y deportivas. Madrid: Gymnos,
PORLÁN, R. y MARTÍN, j. (1996) El diario del profesor. Sevilla: Díada.
ROMERO, A. (1991) Análise de conteúdo. Lisboa: Universidad Católica Portuguesa.
YINGER, R.j. y CLARK, C.M. (1988) El uso de documentos personales en el estudio del pensamiento del profesor, en LM. VILLAR ANGULa, (dir.) Conocimiento, creencias y teorías de los profesores. Alicante: Marfil, 175·195.
ZABALZA, M.A. (1991) Los diarios de clase. Barcelona: PPU.